Capitulo 42

2.8K 114 3
                                    

Subimos a la suite y dejamos de hablar de ese tema por unas horas, pusimos música, bailamos,reímos y vimos algunas películas mientras comíamos helado y hablamos de cosas graciosas, bebimos de más fue cuando.

William hablo:

–¿porque será que cuando bebemos las cosas se vuelven más fáciles?
¿Porque serás que las Amores prohibidos son más intensos que los permitidos?
¿Porque será?–exclamó Will

Anonadada respondí.
–no lo sé quedamos en olvidar ese tema por ahora.
¿Recuerdas?

Él fue acercándose a mi poco a poco diciendo:

–lo sé, Cordelia pero es que ya solo falta poco tiempo para que ya no seamos nada, bueno al menos no profesor y alumno.–dijo acariciando mi mejilla izquierda, sabes provocas algo en mí que nadie lo había hecho, desde siempre y ahora mas que nunca se que no es mi vocación ser profesor ya que no pude ni puedo lidiar con mis sentimientos no se sucede, estoy tan confundido.
Sabía que era romántico pero no pensé que tanto, sabía que ser profesor de literatura tenía desventajas pero tampoco me importo y no sé qué es peor si estar enamorado de una alumna o que está no sea tan o igual de romántico que yo, sé que muchos dirán que esto es falta de ética y profesionalismo pero ninguno ser humano es perfecto ni quiera la persona más buena y noble de este mundo por eso me cuesta todo esto.

No supe qué decir:

–tal vez estás confundido y solo es un deseo y no sientes nada más allá deberías pensarlo y lo siento tengo que ir a dormir como tú mismo haz dicho detesto el romance. Buenas noches.

Y nos fuimos a dormir.

~*~
Me gustaría saber su opinión acerca de libro, te invito a que votes y comentes la historia seguirá su curso y ya falta muy poco para que se resuelvan las cosas y se sepa todo.

Gracias por todo y sigan leyendo la historia sigue su curso estoy terminando estas vacaciones, trate de no eliminarla y aunque la historia será más corta de lo pensado tratare de sacarle todo el jugo posible.

Sin más me despido su amiga y escritora.
@SELENE JRG

MI PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora