epílogo.

35 7 0
                                    

"Here i am"

Saqué el álbum de fotos debajo de mi cama, colocándolo sobre mi mesita de noche. Soplando el polvo debido a que quedó depostado durante años sin memoria ni recordatorios. Solo.

Este álbum era lo único que me quedaba de ella, lo único que podía registrar en mi memoria, ademas de la forma de brillar de sus ojos, como si fueran pequeñas estrellas, las cuales que nunca olvidaría hasta el día en que muera, aunque hasta cuando toque el cielo yo intentaré recordar, por ella recordaré.

Luego de ese pensamiento melancólico bajé las escaleras para revelar la verdad ante Kathy, acerca de su madre, mi único y verdadero amor. Ella estaba mirando a la nada, calmada pero en sus ojos veía ansiedad, miedo, angustia, tristeza, terror y desesperación.
Sin embargo bajé y ella dirigió su mirada hacia mi, sonriendo forzosamente.

- Bueno Kahty. Todo empezó en la secundaria....


Y así relate la película mas triste de todas, la tragedia y al mismo tiempo el mejor regalo que me dio el destino, conté la historia de mi vida con cortes melancólicos y anécdotas cómicas. Mi vida se basó en eso, yo no fui famoso, ni reconocido, es más, creo que ni siquiera fui recordado en la secundaria. Mi nombre seguro quedó con la etiqueta de "el drogadicto" hasta la graduación. No fui nadie importante, sé que para Claire sí y eso es lo que más lamento, si no le hubiera importado ese estúpido club de tontos al cual pertenecía, el cual indicaba que teníamos que rendirnos a todo. Absurdo, totalmente absurdo, nadie le veía sentido. Yo solo quería probar algo original, difícil de creer pero para mi tenía importancia. Todas las notas que dejé, sin sentido acerca de mis logros no cumplidos. Creo que la peor de todas fue no cuidar a mi ángel, aquel que me dio la vida y la muerte al mismo tiempo, que me hizo sufrir y reír simultáneamente. No lo cuide y este es el resultado, desastres, sufrimiento y melancolía.

Al terminar la historia de mi vida hasta llegar al actual hoy, Kathy se encontraba mirándome de una manera compasiva. Yo no quería pena de mi propia hija, era lo que menos quería.

- Tranquilo papi, yo te cuidaré para siempre.

- Para siempre es mucho tiempo ¿No crees?

- Eso no importa.

- Se supone que yo debo cuidarte yo soy el padre y tu eres la hija - dije con voz entrecortada.

- Nos tenemos que cuidar entre nosotros - dijo Kathy con una lágrima resbalándose por su mejilla.
Yo la abrazé y comenze a llorar con ella.

- Ella podria haber estado con nosotros- dije sollozando.

- Ella está con nosotros - dijo ella sonriendo - Ella sigue aquí.

Y en ese momento recordé la ultima palabra en el hospital cuando ella murió, salvando a nuestra hija;

"No te dije que te amaba para oírlo de vuelta, no necesito nada a cambio solo saber que arriesgue mi vida por la persona que amo."

Y en ese momento entendí, que haría todo por ese amor adolecente. Daría mi vida como ella lo hizo conmigo, por nosotros. A pesar de que ella ya no esté, yo la seguiré amando.

"But you know I'll try
For you I'll try"

BUENO NEGRAS NO ME PEGUEN YO SÉ QIE ME AMAN.

no enserio mE RE retrase con esta novela les juro no les voy a mentir, estuve todo el verano al pedo y no escribí un sorete sorry pero weno ahora llegue con un final que parece mas triste que la novela esposa joven.

Weno nose amo a mike con mi ser y me reeeeeee inspiro la canción ghosts de banner justamente por eso puse dos frases de esa misma canción en el final.

Las amo mucho espero que lloren con el final ahre no igual si las amo mucho ya estamos con 1,9k las amooooooooo divinas 💗 estoy escribiendo esto mientras veo el partido higuaín come with meeee soy de arg por si no sabían ahre bai las amo ✨

We Fall Easy | Michael Clifford #Wattys2016Where stories live. Discover now