Introducción

15.3K 886 154
                                    


¿Qué si la conozco? Claro que la conozco, sé todo de ella, repaso cada detalle suyo por mi cabeza todos los días; la conozco tanto que podría escribir un libro entero de su vida, sé cuándo está triste, cuándo está enojada y sé por qué lo está, quién provocó en ella esos sentimientos. De igual manera conozco todas las manías que tiene: siempre que está nerviosa junta los dedos de sus manos y empieza a juguetear con ellos, conozco con quién tartamudea y con quién no. Sé que cada que ella me ve tiende a desmayarse, y si no fuera porque sé que es un problema de salud, pensaría que la pongo nerviosa, lamentablemente descubrí que también se desmaya con otras personas, no solo conmigo.

No. No estoy obsesionado, solo estoy enamorado. ¿Me preguntas que si he hablado con ella? ¡JA! Claro que sí: todos los días nos decimos buenos días ¡Claro que cuenta! ¿Cómo es que digo saber tanto de ella? Es mi vecina. Desde que tengo memoria salimos juntos de casa y caminamos en silencio camino al colegio, lo sé, sé que ella siempre cruza la calle hacia donde da la sombra pero ese, amigo mío, es el único momento del día en el que estamos realmente solo... al menos cuando con menos gente estamos.

¿Por qué ella? No lo sé. No es la chica más destacada de Aldeas Ninjas, tampoco la más talentosa o la más sociable; pero ante mis ojos ella es la más hermosa de todas, la más perfecta y si se me permite decirlo, la de mejor cuerpo. ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Sus ojos por supuesto; aquellos bellos y extraños ojos lavanda son mi perdición, son tan claros que puedes ver su alma a través de ellos.

Sí, para algunas personas estoy loco u obsesionado... pero a mí me gusta decir que estoy enamorado en silencio de Hyuga Hinata.

Enamorado en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora