La Cámara 3º

4 1 0
                                          




Año 2005, Francia, París.

En Una cafetería al Lado del Sena.

.- No te Muevas .... Deja que te mire las manos ... VA ..

.- No se ... Sussi ... No me gusta ¿Por Que Quieres saber de ellas, no entiendo lo?

.- Vamos ... ES solo un juego. Te comportas Como Niño de la ONU.

Quien se podria Resistir. Aquellos Ojos que reflejaban el cielo azul, su nariz respingona Pequeña y, y La atractiva y sexi duna de Sus labios Que reclamaban su Atención de ALGÚN Momento A Otro. O Que Decir de ESE aroma, fragancia Que Haría Que Todas Las Flores se postraran sumisas ante ella. Juan contemplaba una de Como Aquel Que Mira ONU Sussi logro imposible de CONSEGUIR. No podia creerlo, ¡EL ESTABA Delante de ella !. ¿Quién lo iba a decir?

Ya habian Pasado ESOs Días, En que el formaba parte de ESE grupo de hombres al Que una mujer rechaza con Cierta frialdad. Pero Como Tantas Veces Ocurre, Tras la tormenta espesa y gris, El Claro del alba disipa la oscuridad Que Gobierna Todo Lo Que Parece Ser oscuro eternamente, y La Verdad se presta Como una chispa de luz, Como una Pequeña e insignificante estrella en medio del abismo, Que al aproximarse un this, llena de gracia y resplandor, de bien y regocijo. Nada que ver con la primera impresión, equivocada y Basada en Actos del Pasado, Siendo un su Vez Un Mal juicio a la Verdadera Persona que se Tiene Delante. La belleza Suele Estar oculta Tras Una Apariencia de asco y desprecio de Como El Capullo de la ONU gusano de seda Que Tras Un gran letargo se Transforma en el mas vello de los insectos o Como el espinoso vegetales de los desolados desiertos, "el Echinopsis Zucc", Cuyo cactus y Cada 5 años presta su joya mas Valiosa Que en solitario dura un dia, Unas de las mas bella de la tierra. Nada que ver con Lo que sé del cree y se Piensa. "La verdadera belleza esta en el interior de" El Verdadero tesoro, El Autentico, Suele ESTAR Oculto En La mas humilde de las Moradas. Atención sola una, y razón La luminosa de la vida, en sí Muestra delicada y sutil, llena de Energía inagotable Como la lágrima de rocío en la mañana. El Hecho de Que se Pase de largo un tal presence, sin Quiere Decir Que No Exista. Lo Mismo en las Personas y el tesoro Que Cada Una Lleva en su interior, un Pesar De portar Una coraza de espinas, en Tras ella Siempre hay ESA maravilla "Hermosa flor" y Completamente diferente a las demas.

¿Pues quien lo iba a decir? Que Sussi y Su Carácter cerrado SE IBA ofrecer una Así misma "OPORTUNIDAD ESA Pequeña". Y Que Un café solo, IBA ha Ser el comienzo de Una relación fuerte y duradera. Y con Ello Y Como La Rueda De Un molino encallada por las algas de los Ríos, comenzase un tierno y Moverse su Corazón un palpitar Como lo haria Una adolescente, "amor puro", Barreras loco y sen, limpio y abierto pecado Aun haberse corrompido por Las Necias reglas de la lógica y Las trampas de falsos Amores que parecen Verdaderos, tan latente y dispuesto a servir v eternamente.

Ella Tenia su Corazon en la palma de su mano. Realmente queria Que le leer su rasposa mano, por el trato sencillo de Sentir las sedosas gemas de Sus dedos y percibir su presence mas Próxima. Una tontería y Un juego de Como escusa.

Finalmente, Ella Se aproximo y el cielo para Juan cayo. El Mundo no existia. Solo Aquella aroma de mujer y el grato tacto de su Cuerpo con el suyo.

Sussi con Una Actitud de atrevimiento, le Puso su muslo Encima de la pierna de Juan. Ahora era suyo y de nadie mas. Ella acariciaba con su dedo, la palma de su mano caprichosamente, Como Si Fuera Una escusa. Los dos se miraron uno en frente Al Otro. Sussi acariciaba su nariz con la de Juan y le Finalmente beso.

La noche y el día no existian para la pareja de la habitación ¿234 del "Hotel Rouge" con vistas a la "Torre Eiffel" en la calle "Av. de Saxe ". El hotel de servicio del, no les sorprendía, pues no era la unica habitación ¿Que MANTENIA el "No se moleste" en Varios idiomas, colgado en la manilla de la puerta. Siempre Esperabán A Que los Huéspedes párrafo llamasen El servicio de habitaciones ¿, Aunque No lo hiciesen, dejaban Una nota Debajo de la Puerta, Para Que pudieran Contemplar "el menú groumett" que el hotel ¿ofrecia a Clientes SUS.

La Reina de la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora