¿Qué pasa cuando crees que las cosas ya no van bien?, yo me sentiría frustrada. Y justamente lo estoy.

Evan ha estado muy mal, conmigo. Tengo 4 meses de embarazo, las cosas no van bien. Como esposos, no lo sé, tal vez tomamos decisiones erróneas acerca de nuestra vida, como pareja.

El ha estado molesto, conmigo, con el, con todos. En las noches él besaba mi vientre y dormíamos juntos. Ahora toma sus cosas y se va a otra habitación, cosa que no logró comprender, cosas que  yo no sé porque.

¿Acaso se arrepentía?, ¿se enamoró de otra?. Tenía miedo. El departamento se sentía vacío, frío. Las cosas no eran las mismas, era obvio que no me iría a los extremos y le pediría el divorcio...porque, yo lo amo.

La puerta del departamento se abre y un Evan muy serio  aparece. Yo no logró ni verle a los ojos, por miedo, por vergüenza.

El paso como si nada, era el momento de enfrentar la situación.

—Evan.— lo llamé.

—¿Qué?.— soltó, cerré mis ojos con fuerza.

—Ven siéntate. Necesitamos hablar.— el camino. Carraspee para que mi voz no flaqueara.

—Dime.— dijo cuando hizo lo que le pedí.

—¿Qué acurre?.— solté.

El me miro. Suspiro.—Es una tontería.— respondío.

—No, no lo creo. Para qué me ignores no lo creo. Me dirás ahora lo que esta sucediendo contigo.— exigí.

—Nevae, no ahora, ¿si? . No quiero hablar de algo absurdo. — en estos momentos la paciencia ya no era participante.

—Evan. ¿crees que es absurdo lo que me haces? . ¡Largarte y no hablarme!¿ te parece absurdo? Por qué si es así, comprenderé tu grado de estupidez.— solté con rabia.

—Tengo miedo, ¿Si?. ¡tengo miedo de no ser un buen padre, de no ser un gran esposo. De no ser lo que tu quieres que sea. De no ser lo suficientemente bueno para ti, algún día te fastidiarás de mi. Y... Te iras!. Lamento hacértelo pasar mal pero créeme no sé que hacer.— hablo fuerte y por un momento me asuste. Pero no tanto comparado a las semejanzas que pasamos.

—¿Y no crees que me aterra igual?, tengo miedo de que un día te arrepientas y que mandemos todo esto a la mierda. Esto que es maravilloso, esto que por tus miedos y los míos se joda. Te amo y eso será así pero si esto es al principio que nos esperara...

—No se pero el siempre hecho de no tenerte en mi vida me aterra. te amo por siempre y para siempre. Te amo.— y como si no nos hubiéramos visto en millones de años. Me abrazo.

Me beso, con delicadeza y supe ahí que no sería el último en muchos, muchos años.

Me separa y le sonreí.— serás un buen padre. Por algo estoy contigo yo te escogí a ti para pasar el resto de mi vida.


— y yo te elegí a ti para amarte para siempre. Y seremos buenos padres. Tendremos errores pero te juro que lo intentaremos siempre, porque es enserio que te amo.— y lo atraje a mi. Lo bese al estúpido, lo bese y esta vez intente besarlo yo a el y no el a mi.

Era inútil creer que todo era un sueño porque ni en los sueños, era tan hermoso como esto. Esto era verdad. Esto era la realidad.

Cuando creemos que una persona esta destinada para nosotros nos aferramos a la idea que será toda la vida. No contamos con la muerte, ni con los problemas. El amor no es sólo una palabra,  son millones de sentimientos. Querido lector, los libros son ficticios, y lo digo de una buena manera. Que sí crees no poderlo buscar, créeme el día llegara y te reirás de que una vez pensaste que no pasaría, no te decepciones si al que considerabas el amor de tu vida, hoy, hoy sólo es un extraño. Porque las cosas pasan por algo, el amor es una locura y créeme que no será lo peor. Quien diga que el amor es un asco esta demasiado lastimado o tiene un concepto diferente. Y si estas soltero es también por algo, el amor de tu vida a lo mejor esta esperando lo mismo que tu, corazones rotos pero te espera a ti. Sólo que mientras tanto no tengas conceptos erróneos, ni estándares muy elevados.


Capítulo extra+ mi nota cursi.

Oigan ya somos 15k es enserio que me hacen muy feliz, sé que es poco pero en los últimos meses todo esto ha crecido demasiado. Nunca llegue a imaginar que llegaría hasta aquí y todo sé los agradezco a ustedes, a los que desde el principio estuvieron conmigo y los que apenas están. Gracias 😭✨💖👽

Maravilloso Engaño ¡Lee esta historia GRATIS!