MARATÓN 2/5

5 Meses Después.

Narra Brenna

Ya han pasado 5 duros meses, pedí un traslado para poder terminar mis estudios aquí en Canadá, solo faltan algunos meses para terminar la universidad, aun así  hice una pasantía de negocios y conseguí quedarme fija en el trabajo, tenía un salario, ganaba lo suficiente como para pagar un apartamento, la universidad y comer. Ya no estaba con Bonie, solo estuve con ella alrededor de 2 meses, no soportaba la idea de vivir mas tiempo bajo el mismo techo, así que me las arregle para irme de allí, lo mas interesante es que mis padres todavía no saben que estoy aquí, se nota que tan pendiente están de mi, que tanto les importo, peor es mejor así, de esa manera me ahorro las explicaciones.

Ya han pasado cinco meses sin verlo, sin ver su hermosa sonrisa, sin sentir sus brazos, sin nada de drama, ni gritos. Cinco miserables meses metida en casa, iba al trabajo martes, miércoles y viernes, a la universidad todos los días, es tedioso ir al trabajo para luego ir a estudiar, mis días libres eran los sábados y domingos, cuando debería estar saliendo a fiestas me la pasaba mirando películas, de vez en cuando hablaba con Jenna.

No he sabido nada de el, no se como está, no se que hace, no se absolutamente nada y no me atrevo a preguntarle a mi hermana si sabe algo, con ella es la única con la que he mantenido contacto, con Danielle solo hablé algunos días después de que me fui explicando el porque me había ido, al igual que con Demi, la única diferencia es que a ella no le conté lo que paso con la madre de Zayn. 

No he hecho muchos amigos que digamos desde que volví, solo está Allison, con quien hablo constantemente, después de haber sabido que ella vivía no tan lejos de mi, nos hicimos muy amigas, ella intentaba sacarme de casa pero eso era casi imposible, así que terminaba consolándome las noches en la que Zayn rondaba por mi cabeza. me la pasaba metida en casa. Algunas noches no podía evitar llorar por todo lo que paso, aún conservaba el brazalete que Zayn me obsequió, realmente estoy tratando de seguir adelante, pero es difícil. Era viernes en la noche y Allison estaba en mi casa tratando de hacerme ir a esa fiesta de la que todo el mundo estaba hablando en la clase de Historia.

"Vamos Brenna, diviértete, sal de aquí, socializa!"- chilla ella. La ultima vez que me dijeron que me divirtiera  terminé rota y huyendo.

"No estoy de ánimos para salir"- digo.

"Nunca estas de ánimos, quisiera conocer a ese chico que te dejo tan mal, desde que llegaste aquí te he visto sin ánimos para nada, me niego a creer que eres así"- gruñe la morena a mi lado.

"Bien iré a esa fiesta contigo"- ella sonríe victoriosa y mueve todo su cuerpo en lo que parece ser un baile.

"Bien... pasaremos por ti en una hora"- hace ademán para irse.

"Espera tu y quién más?"- esto no huele bien.

"Chris y Nathan"- dice ella mordiéndose el labio inferior.

"Y ellos son?"- pregunto enarcando una ceja.

"Mi novio y su mejor amigo, por cierto ponte linda tienes una cita con Nathan"- no puede ser, esta chica va a ser que la mate.

"Qué?!, una cita?, yo no estoy lista para una cita, no voy a ir"- mi sexto sentido me dice que es mejor quedarme en casa como todos los viernes en la noche.

"Oh vamos Brenna, es super divertido y lindo, tienes que ir"- dice tratando de animarme.

"No iré, ya dije"- me dejo caer sobre el sillón y me acomodo.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!