CEDER

3.8K 389 21
                                    

Jungkook

Ya era muy noche pero aún no conseguía dormir, le mandé un mensaje a Tae, pero no me respondió y ¿Si le pasó algo? Y ¿Si no está en su casa? Y ¿Si le robaron su celular? ¿Estará bien?

Preguntas así me invadían y no podía dormir de sólo preocuparme por el. ¿!Pero que rayos digo!? ¿Preocuparme? ¿Yo? ¿Por el?

*Vamos Jungkook, no caigas.*
Esos pensamientos me mantenían desierto, asi que el impulso gano y ya me encontraba sentado en mi cama abrazando una almohada y marcando el número de Tae, al colocar mi oreja en el auricular, nada, eso fue lo que se escuchó, así que supuse que en verdad algo iba mal, trate de nuevo. Nada.

Y ahora daba vueltas por toda mi cama, sin dejar de decir: "¡Estúpido Taehyung! ¡Responde! ¿!Que pasa!?" Estaba desesperado, no sabía que hacer, así que me levante de la cama, me vestí, corrí escaleras abajo para salir de casa y caí.

"¡Mierda! ¿Por que me pasa esto a mi?" Ya tirado en el piso quise levantarme pero algo lo impedía, así que decidí sentarme, hasta que se me quitara en dolor, en eso escuche mi puerta ser golpeada con suavidad.

"E-Esta abierto." #¡Genial! ¡Eres un completo idiota! ¿Como..*esta abierto*? Perfecto si es un asesino dejarás que entres fácil y te mate, para después contarle a sus amigos lo estúpido que fuiste.#

Mis pensamientos se detuvieron al ver la puerta abrirse, pero, lo que más me dejó sorprendido, fue él.

El estaba ahí, ese idiota estaba ahí, con gotas de sudor recorriendo su rostro y cuello. *Dios se veía tan seductivo.* Espera ¿que?

"T-Tae, ¿Que haces aquí?"

Al terminar de decir eso Taehyung se arrodilló y abrazo al pequeño de Jungkook quien aún no sabía lo que pasaba.

"Jungkook lo lamento, lamento venir a casa a esta hora pero, ¡Te necesito!" Taehyung se soltó en llanto y sólo abrazo más fuerte a aquel chico.

Jungkook al notar a Tae así, decidió corresponder tiernamente el gesto.

"Esta bien Tae, aquí estoy y siempre lo estaré." Esas palabras salieron sin que las planeara, ahora lo único en lo que pensaba y quería hacer era protegerlo y eso haría.
-------------------------
"¿¡Queeeee!?" Se escucho a Jungkook gritar desde una habitación, Taehyung le había contado todo y por qué tenía esos golpes marcados en todo su cuerpo. "¿¡Pero que se cree!?"

"Es mi padre Jungkook creo que tiene el derecho de..." Tae fue interrumpido por un Jungkook molesto.

"¡No! ¡¡No Kim Taehyung nadie tiene el derecho de golpearte y si lo hacen se las verán conmigo!! ¡No puedo creerlo! Esto es... Tu padre es... ¡Ay! Taehyung ¿Por que no me llamaste? Por que? Sabes las ganas que tengo ahora de golpearlo, jamás me he sentido así. ¡Mierda! " Gritaba mientras caminaba en círculos en la habitación donde lo estaba curando.

"Jungkook... Oye.. Kookie..." Tae estaba algo ruborizado... Ya que las palabras que había dicho Kook lo habían alegrado. "¡Jungkook!" Detuvo al menor...

"¿Que Tae, que?" Lo miró con el ceño fruncido.

"Estas, ¿Preocupado? O ¿Algo asi? ¿Por mi!?" Jungkook no se había dado cuenta del gran rubor que Tae tenía.

"¡Claro que si! ¡Eso no es justo! ¡Si yo  hubiera estado ahí! ¡Diablos! ¡No podría hacerte daño! ¡En verdad odio eso! ¿¡Por que no puede respetar tus gustos!?" Jungkook seguía gritando y estaba muy tenso y nervioso.

Tae al notar esto, sólo hizo una cosa, pero antes habló. "Jungkook debes tranquilizarte por favor"

"¡No puedo! Una vez que empieza mi enojo no puedo para hasta golpear algo o alguien, espera ahora vuelvo." Tae lo tomó del brazo jalandolo hacia el.

"¿¡A donde crees que vas!? ¡No quiero que te dañes!" Lo miró preocupado.

"¡Tae no entiendes! En verdad debo sacar esta furia así que, aste a un lado." Tae se puso entre la puerta y Jungkook.

"¡No iras! ¿Estas loco?" Jungkook sólo lo miro aún con furia en su rostro.

"¡No entiendes! ¡Debo dejar de sentirme así!" Se acercó para quitarlo de ahí.

"Claro que lo entiendo, pero hay otras formas. "

"¿No me digas? ¿Y como se supone que...." Los labios de Jungkook fueron silenciados por los de Taehyung en un beso tierno y torpe, pero después fue tomando ritmo y forma, así es, Jungkook estaba correspondiendo.

Entre el beso Kook puso sus brazos en el cuello de Tae y este, las suyas en la cintura de Kook, pronto el beso se fue profundizando y se escuchó entre el beso: "Tonto... La ira se ha ido..." seguido de una sonrisa en ambos.
----------------------------
"¿¡Pero que rayos me pasa!?" Jungkook grito justo en su habitación después de indicarle donde estaba el baño a Taehyung.

"¿¿Por que?? ¿Por que cedí? ¿Por que deje que me besara? Y ¿por qué lo seguí besando yo? ¡¡Aaaa Maldita sea!! ¡No no no! ¡No es amor! Juró que ¡¡NO ES AMOR!!" Se botó a la cama, suspiro un par de veces y tocó sus labios recordando aquel momento.

*Sus labios se sentían bien, eran dulces y metálicos por lo mismo de la poca sangre que aún brotaba.
Rayos, estoy dejando que esto pase, mi corazón pálpito muy fuerte cuando nos separamos del beso y por alguna razón quería más. ¿Por que me detuve? O si, mi ego y mi maldito orgullo no dejó que volviera a saborear esos labios, pero, ¿Por que quería besarlo de nuevo? ¡¡Rayos!! ¡¡Ni yo me entiendo!!*

"Kookie..." Esa voz grave y penetrante saco de sus pensamientos a Jungkook.

"¿Si dime?" Por alguna razón extraña Jungkook había terminado en el piso y ahora alzaba la mirada para encontrarse con Taehyung envuelto sólo en una toalla blanca en la cintura, mostrando la mitad de su cuerpo húmedo y con otra toalla recorriendo su cuello y cabello.

Jungkook quedó sin respirar por un momento contemplando tal belleza, sus ojos abiertos como platos y como pudo evitó abrir la boca, su mirada se perdía en cualquier parte del cuerpo del mayor.

"¡Has visto mi playera? Es que no la encuentro y no está en donde la deje... "¿Kookie?" Tae noto un sonrojo en el rostro de Kook y río un poco al ver su expresión pero eso hizo que el menor girará la mirada.

"N... No estaba ahí p.. Por que la lleve a lavar... ¡Por lo mientras ponte esto!" Le botó una playera negra un poco holgada y un pesquero de mezclilla. "Usa esto, es mío pero, puedo prestártelo. ¡Ah! Te dejo para que te vistas, te espero aquí, digo, afuera, te espero afuera. Ya.. Ya me voy, te espero... ¿Si? Allá en la sala o como quieras. ¡¡Olvidalo ya me voy!!"

Esto último sonó un poco como grito, estaba nervioso, cerro la puerta detrás de él y sin más se dirigió a la sala.

*¡Mierda, mierda, mierda! ¡Rayos! ¡Ese cuerpo! ¡Demonios! Jamás, jamás, me había sentido tan intimidado. ¡No Jungkook no! ¡Basta, basta! Controlate por favor, basta o terminarás por comértelo todo con solo una mirada. ¡Tae me vuelves loco!*

Esto pensaba mientras se quitaba la playera, ya que tenía "calor" pensaba en ponerse cómodo, Tae lo ponía así.(?)

"No Jungkook. ¡Reacciona! No te ama, no lo amas, no le gustas..." Jungkook estaba caminando de lado a lado en la sala.

"¿A quien no le gustas?" Tae lo interrumpió con una mirada afligida pero ruborizada, ya que no tenía playera puesta, ahora le tocaba verlo a él, estaba sudando y su marcado abdomen, no dejaba nada a la imaginación.

"Ta... ¡Taehyung!" De inmediato se colocó la playera en ese momento su rostro se mostró sorpresivo y, más aún, ruborizado.

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora