Jim Morrison

910 103 22
                                    

La muerte de Jim Morrison es una de las más enigmáticas en la historia del rock, ya que nunca se aclaró totalmente lo que sucedió antes de que Morrison fuera hallado muerto en el apartamento donde vivía con su pareja, Pamela Courson, en París.
El 3 de Julio de 1971, la potente voz de Jim Morrison se apagaría para siempre.

Ese mismo día se correría la noticia por mundo.
«el polémico cantante Jim Morrison murió a la temprana edad de 27, por un fallo cardiaco agravado por el abuso de alcohol. Las mayores Condolencias a fanáticos,familia y amigos.»

Según la versión oficial, Jim había regresado a casa aquella madrugada después ir al cine y, tras sufrir un ataque de tos que le hizo escupir sangre, decidió darse un baño. Su pareja Pamela Courson volvió a dormirse y cuando se despierta a las cinco de la madrugada encontró a Jim dentro de la bañera, con los brazos descansando sobre los bordes de porcelana, la cabeza hacia atrás, el pelo largo mojado y enmarañado, con una sonrisa infantil en la cara bien afeitada. Al principio Pam pensó que se trataba de una de sus bromas macabras, pero al darse cuenta de que algo no andaba bien, decidió llamar a la unidad de resucitación de los bomberos con estos llegaron un médico y la policía, pero ya era demasiado tarde. Era oficial Jim Morrison había muerto.
El cuerpo de James Douglas Morrison fue enterrado en cementerio Frances Père Lachaise en Paris el 7 de Julio de ese mismo año

El cuerpo de James Douglas Morrison fue enterrado en cementerio Frances Père Lachaise en Paris el 7 de Julio de ese mismo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las teorías son muchas: suicidio, sobredosis o asesinato

pero la versión que tomó fuerza en el 2014 asegura que Jean de Breiteuil, novio de Marianne Faithfull, Mato a Jim. Ella afirmó que lo mató de manera accidental.

Marianne dijo haber intuido problemas, Luego relató que "él fue a ver a Jim Morrison y lo mató de manera accidental". Lo que dejo en shock a la publico y causo bastante revuelo fue que ya casi finalizando con poca importancia agrego, "de todas formas todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre hombre ya está muerto, excepto yo".

Las teorías nunca pudieron ser desmentidas ya que a Jim nunca se le realizo una autopsia.

Las teorías nunca pudieron ser desmentidas ya que a Jim nunca se le realizo una autopsia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 27 Forever Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora