Lagrimas y nueva familia

5.7K 279 75
                                    

Mi nombre es ____ Yukimura si extraño nombre pero ya que mi pelo es color chocolate (igual al de mi mama), mis ojos son de un color avellana y mido 1.54 (de pequeña =(

Mi caracter es como agridulce por asi decirlo, dicen que para contar una historia hay que empezar desde que todo dio un giro drastico para ver todos tus logros, noes por presumir pero yo tengo el logro mas grande.

Narra su escritora.

Una niña de 6 años se encontraba tirada a la mitad del sendero con direccion a la aldea de la hoja, despues de casi derramar 1/2 litro de sangre la niña con una fuerza sobre humana comenzo a caminar siguiendo una voz que decia:

-tranquila sigueme ,no te are nada solo sigueme-dijo

Una voz infantil un poco fria pero con un tono dulce, aquella niña con pequeños pasos comenzo a avansar,llevava mas de medio día caminando ya todo le dava vueltas pero la pequeña voz le dava animos para que no para y muriera con la corta edad que tenia, mirar bien se encontraba enfrente de unas grandes puertas y los guardias que se encontraban cuidando de esta se asercaron corriendo a auxiliar a la pequeña niña.

-oye estas bien?-ninja 1

-de donde vienes?-ninja 2

-ga...gaara

Al terminar de decir el nombre la niña callo desmallada en brazos de un ninja con una venda que cubria parte de su nariz.La niña al despertar miro la habitacion donde se encontraba se sentia triste por la perdida de su mama y lo que paso con su papa.

//// Flash back/////

Narro yo

Una niña de 4 se encontraba mirando a su peluche favorito (un conejo blano) hasta que escucho la puerta recorrerse y unos pasos en su dirrecion, por el rabiño de el ojo lo obserbava.

-¿que pasa cariño?-dijo su mama (Sara)

-mami no comprendo, ¿por que Toto no se muebe y el de mi hermana si?-dijo con inosensia

-amor, el de tu hermana esta vivo, es un ser vivo y el tuyo es solo mmm un objeto-dijo con calides

-eso no es justo yo quiero que Toto se mueva-dijo la pequeña inflando los cachetes

-si lose pero sabes que es mejor-dijo con calidez

-¿queeee? ...... no espera deja adivinar-puso su pequeño dedito en su barbilla-por fin podre conocer a tio Minato-dijo con ilusion en sus pequeños ojos

-¿quien te hablo de el?-dijo su madre con su ojos llorosos

-Alex dijo que tio Minato era un compañero de equipo tu yo y que lo querias como a u hermano por eso era tio Minato-dijo la pequeña regalandole una sonrisa

-claro amor pero....el esta muerto

A unque ____ fuera pequeña ella podia entender a la perfeccion lo que le acabava de decir su madre quien se limpio una lagrima, _____ hiva a mencionar algo pero fuen interrumpida por un "ya llegue" de su padre ,la niña miro con ilusion a su madre quien solo movio la cabeza en señal de que podia ir, ella solo se hecho a correr, al llegar donde su padre estaba se lanzando a los brazos de su padre y este la atrapo

-papi me has mentido-dijo inflando los cachetes

-¿por que?-dijo el hombre extrañado

-porque dijiste que no havia otras princesas en la aldea mas que Beca y yo-dijo la peque jirando la cabeza

El padre al analizar lo que su pequeña hija le havia comentado se hecho a reir a lo que la niña jiro con cara de WTF y proboco mas risa de parte de el.

El Comienzo/Gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora