capítulo 17

4.1K 223 17

Lo miró de arriba abajo. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro, el frunce el ceño confundido.

- No- ahora es él el que sonrie- Busco a Clarke. Esta?

- Mi mujer- me vuelve a repetir

- No sabía que la compraste-me acerco a el poniéndome enfrente.

- Es mía. Alejate de ella o...

- O que? Clarke no es de nadie, es una mujer libre que tiene derecho a elegir

- Ella ya elegido. No te has dado cuenta?

- Me he dado cuenta que se ha quedado estancada viviendo una vida vacia- esto último lo ha hecho endurecer. Me agarra de mis ropas y me empuja contra la pared.

- Mi hijo y yo no somos vacío en Clarke.- escupe con odio

- Su hijo no, pero tú si. Su hijo creo que fue lo único que le permitió seguir aquí. De lo contrario hubiera regresado a mi lado. Ahora sueltame si no quieres perder tu mano.- puse mi mano sobre la de el apretando

- No eres más que una maldita...

- Sueltame Bellamy

- No! Voy acabar contigo

- Eres un imbécil, un pobre tonto que se conforma con las sobras que te tira Clarke. No eres nada para ella. Metetelo en la cabeza porque a la única que quiere es a mi.- sentí el puño de Bellamy en mi rostro, el dolor no me dejaba verlo. Me sentí mareada. Sólo escuche

- Vuelves a tocarla y te vas arrepentir Bellamy.- la voz de Clarke resuena en mi cabeza. Me toma entre sus brazos y m ayuda a caminar.

Abro los ojos, veo su cara de preocupación .

- Estas bien?- me pregunta mientras me cura el labio

- Ahora lo estoy - le sonrió.

- Sabes que para verme no tenías que armar tanto lío- me dice en broma

- Es la única manera que se para que me veas.- le respondo- de haber sabido que te ibas a poner así, me aguantaba más golpes.

- Que no se te ocurra otra vez hacer eso Lexa. Sabes el susto que me lleve cuando los vi.

- hey calma , fue sólo un golpe nada más que me tomó de sorpresa.- ella empezó a reír.- enserio princesa estoy bien. Vine para ver si tu estabas bien y terminas examinandome a mi.

- Tu fuiste la que recibiste el golpe.- tomó entre mis manos sus manos y las acaricio.

- Gracias.- la miro a los ojos- Gracias de verdad.

- sólo te estoy curando Lexa.

- No. Gracias por salvar a mi hija. No se...

- No tienes que...- no la dejó terminar de hablar

- Escuchame por favor.- ella siente con la cabeza - Kim lo es todo para mi. Cuando no volviste creí morir en vida. La soledad se había sentado en mi de tal manera que ya todo me daba lo mismo. No tenía miedo en morir es más me metía en cada pelea absurda sólo para poder sentir algo.
El día que encontré a ese grupo fue el dia que encontré la razón para seguir viviendo. Kim me devolvió las fuerzas y las ganas de continuar.

- Lexa...- la voz de Clarke estaba totalmente partida. Su mirada clava al piso

- Me dio las fuerzas para seguir esperándote.- lentamente Clarke subió si mirada hasta encontrarse con la mía.- Te amo Clarke. Nunca dejé de amarte ni un segundo.

- Lexa yo..

- Estoy dispuesta a esperar más tiempo si es necesario. Te necesito a mi lado. Sólo dime si puedo esperar por ti o no.

Clarke se levanta de mi lado, rompiendo el enlace de nuestras manos, camina hasta el otro lado de la sala donde estábamos.
En ese mismo y presiso mis esperanzas empezaban a morir, ya no ocultaba sus lágrimas y mi corazón lentamente se apagaba.

- Después todos estos años aun me amas? Después de todo lo que te he hecho sufrir me amas con la misma intensidad de antes?

- Con cada latido de mi corazón Clarke.

- Ya sabes mi respuesta Lex. Te amo y no quiero esperar más tiempo. No quiero desperdiciar más tiempo.- exalo un enorme suspiro haciéndome sentir aliviada.

- Era necesario todo esto que acabas de hacer. Casi me muero de un infarto Clarke.!- le dije mientas me abalanzaba sobre ella y la abrazaba.- Por favor no me pegues más sustos como este.

- Pero si no he echo nada!- se defendía.

- Por un momento pensé que me ibas a decir que ya no querías saber de mi.

- Nunca. Te lo dije antes y te lo digo ahora. Te amo y quiero estar contigo. Quiero estar con Kim. Quiero que Jack este con nosotras. Quiero todo contigo comandante.

La aprieto más a mi, tomandola por las caderas.

- No sabes lo feliz que me haces.

La tomó de la barbilla acercandola a mi boca. Nos fundimos en un beso suave, lento. Mis manos recorren su espalda buscando reconocer cada parte de ella. Se le escapa un gemido, eso hizo estallar algo dentro de mi. La estreche más sobre mi cuerpo y aumente la intensidad del beso. Sentir su lengua jugar con la mía y devorandola me ponía a mil. Muerde mi labio inferior haciendo que gimiera en su boca.
Siento como mi cuerpo esta cayendo sobre el sofá y como el cuerpo de Clarke se posiciona arriba mio.
Nos separamos por falta de aire. Ella apoya su frente con la mía, tratando de recuper la respiración. Trata de moverse y sin querer roza su muslo en mi entrepierna, un gemido involuntario escapa de mi boca.
Siento su cupón tensarse y sus pupilas estabas más que dilatadas.

- Dime que eso no fue un jodido, maldito y sexy gemido- susurra lamiendo mi oreja. Eso hizo que volviera a gemir y pegarme más a su cuerpo.
Tenía el cuerpo en llamas, sentía mucho calor.

- Lex - gruñe de tal manera que esta apuntó de perder toda su cordura.

- Te deseo tanto Clarke.- logró decirle en verdad la necesitaba. Ya no aguantaba más necesitaba sentirla en mi.- Te necesito.

Eso fue lo único que necesito Clarke para apoderarse de nuevo de mi boca. Esa vez no hubo permiso simplemente tomó lo que era de ella. Lamio, mordió, degusto, hizo lo que quizo con mi boca haciendo que delirara por mas.

- Eres tan hermosa Lex. Te extrañaba tanto- me decía entr bocanada de aire.

- Amor. Necesito sentirte- le digo mientras hago que me mire- por favor

Una sonrisa aparece en sus labios, se pone de pie y me estira ma mano

- Ven vamos a la cama.

Un Corazón En Espera¡Lee esta historia GRATIS!