Cada vez más guapos

6.7K 361 20
                                    

Al viajar en el avión mirando el trayecto que miré cinco años atrás pero dirigido hacia el lado contrario muchos pensamientos cruzaron mi cabeza, recuerdos muy importantes y cosas por el estilo hasta que una pequeña voz dentro de mi dijo: «¿Qué carajos haces mirando la ventana como una cuarentona amargada o como la primera vez que volaste este tonto trayecto? A diferencia de esa vez no estas sola...tus amigas quieren divertirse, ¿no lo crees?» Y en efecto, no venía sola, hice unas cuantas amigas en LA, Mariana, Fany, Claudia y Lucía...esas cuatro fueron totalmente mi salvación, sin ellas no sé qué hubiese sido de mi en un país extraño, domino el inglés por lo que la comunicación nunca fue problema y les enseñé Coreano a todas pues al conocernos planeamos venir para que ellas conocieran el país, actualmente pensamos vivir en la nueva casa que compraron mis padres en Seúl la cual era enorme para sólo una pareja, ahí podía vivir fácil una familia de mínimo doce personas ubicada muy cerca del apartamento que tenía antes de irme...ellos se van a ir a LA por lo que la casa de aquí quedaría vacía, mis padres siempre se quejan de todos los cuartos que sobran entonces nosotras somos bastantes, no lo suficiente como para llenarla pero ya le encontraremos uso a lo que sobra...ellas son las únicas que saben lo que hice en su momento así que la confianza estaba a tope en nuestra relación.
Era muy temprano, alrededor de las 6 am por lo que al llegar lo único que pensábamos era en dormir y comer, las chicas fueron a comprar café y me dejaron las maletas *Es triste ser la fuerte del grupito :'c* di un par de pasos hacia un lugar en el que mi presencia repleta de maletas y bolsos de mano no estorbaría, escuché voces familiares, sin embargo, opté por hacerme la loca y pensar que era la presión de haber vuelto...volví a escucharlas, me giré y un chico me miró para después señalarme, unos tipos corrieron hacia mi posición, me asusté hasta que me encontré con seis chicos que sostenían una hoja de color azúl cielo que tenía escrito mi nombre con diamantina. -Wow, chicos, ¿Qué hacen aquí? Sólo mi madre sabía que regresaría. ¿Cómo supieron que estaría aquí?- dije entusiasmada, todos me miraron como si me hubiera contestado sola la pregunta...claro, mi mamá les dijo, me di una pequeña palmada en la frente, ellos notaron que había captado el nivel de estupidez de mi pregunta. -Están todos aquí, Namjoonie estás más alto, Jin sigues igual de guapo que siempre, Jimin wow tus brazos son tan musculosos, Tae sigues siendo el chico sonriente de siempre, Hoseok te sienta bien el color negro en la ropa, Kookie te ves tan adulto...chicos, los he extrañado mucho...espero que puedan perdonarme, fui una estúpida por querer lastimarlos y huir como una cobarde.- añadí bajando el rostro a medida que mis palabras rememoraban el pasado. -También te extrañamos mucho...alguien que no vino también te extraña mucho, sabes, desde la carta no ha querido saber nada sobre ninguna chica y créeme, lo siguen chicas hermosas.- dijo Jin apachurrando mis cachetes. -Emmmm...sí, ____ ¿puedo preguntarte porqué traes tantas maletas? ¿Sabes que las cargaremos nosotros, cierto?- añadió V preocupado. -Oh chicos...no vine sola.- respondí riendo maliciosamente pues sabía que la compañía de mis amigas no les molestaría. -¡Agh! Pensábamos ir a pasar unos días contigo en la casa.- se quejó Kook. -Podrán quedarse, no somos tantas.- vocalice entre risas. -¿Tantas?- dijo Hoseok alzando una ceja. -Si, son mis amigas y de hecho ahí vienen, son bonitas, ¿cierto?.- dije mientras alzaba una mano para que supieran dónde estaba.
-Ay...- Se escuchó de Tae.
-Dios...- Dijo Jungkook.
-Mío...- Vocalizó Hoseok
-Libranos del pecado...- Añadió Namjoon.
-Amén...- Dijeron Jimin y Jin al unísono.
Torpemente se percinaron y me miraron, sabía lo guapas que son mis amigas...más guapas que una miss universo pero sin ser engreídas y groseras, en resumen eran perfectas.

Lamento Haberte Dejado, Amor Mío (Lemon) 2da Temporada De: Mi Pequeña VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora