Capitulo 4: La propuesta vengativa

564 43 1

No dije ninguna palabra, solo mire a mi hermana quien acababa de llegar, se veia que estaba algo irritada, asi que mejor me guarde mis palabras hasta que ella se digno a hablar.

-¿ y tus lentes? ¿ Y que paso con tu pelo, enana?

-Los lentes los rompio una compañera y esto- señale moviendo mi mechon- lo hice yo, después de que me cortarán el pelo. Y todo gracias a un inutil niñito de papi.

- Se a lo que te refieres, odio los primeros dias en un lugar. Y respecto a eso, en general ¿como te fue?- me pregunto amablemente, esto era raro proviniendo de mi hermana.

- Como la mierda. Primero choque con el idiota Wayne... -no me dejo seguir para hacerme su preguntita.

-¿Damian Wayne?- ¿por que sera que esta preguntando por él?.

- Si ¿por?

-Nada que te importe, enana - me dijo burlándose de que es mas alta que yo. No soy tan pequeña solo tengo unos cuantos centimetros menos que ella.

Ella se fue a su habitacion, pero como soy algo..... Muy curiosa, la segui hasta afuera de su habitacion.

-Si no me dices, por que demonios preguntas por los Wayne. Le dire a mamá que estas tramando algo con uno de ellos.- le dije, no me gusta ser asi de andar acusando, pero es que mi curiosidad hace que llegue a ese extremo.

- ¿Me estas tratando de chantajear?- dijo levantando una ceja- Bueno, yo le dire lo de anoche, como coqueteabas con "Robin".

¿que? ni siquiera le estaba coqueteando, pero como es la maldita de mi hermana va lograr convencer a mamá.

-Maldita, dejaremos esto aqui, pero igual lo sabre - le dije y salí de su habitacion, baje las escaleras y alguien toco a la puerta, fui a ver quien era y era Isabell,  una gran amiga mía y de Leyla.

-Hola, gatita- me dijo.

- Hola Isa, ven pasa, Leyla esta arriba en su habitación.

- Gracias- dijo mientras entraba- ¿de nuevo problemas?- asentí...

Isabell es la hija de hiedra y nigma .

Ella nacio de un experimento que hacian con una enredadera, justo despues de aquel experimento Hiedra la encontro y la llevo. La cuido como se tratara de su hija, ya que Ivy no puede tener hijos y como estaba en una relacion con nigma, él fue el padre.

-¿que ocurrió ahora?

- lo de siempre, sabes como convence a mamá y con eso me chantajea. Y cuando hace eso..

- es cuando oculta algo.

- Exacto. Bueno, ve, antes de que se encierre en sí habitación y no abra más hasta la cena.

- Voy-  saco una semilla donde salio una enrredadera y la llevo hasta mi hermana luego esa planta se volvio a hacer semilla.

- No por nada se llama enredadera.... Bueno al parecer me quede sola vere ¿que podre hacer por ahi?- me dije a mi misma.

Ya que no tenia nada que hacer y Leyla estaba con Isabell, me quede sola y no halle la mejor manera de quitarme el aburrimiento quue dibujando.

Cuando cayo la noche, me tenia que reunir con mi hermana y las chicas en nuestra "guarida" y como no soy de ese tipo de chicas que son muy puntuales, obiamente llegue tarde.

Vi a Diamont snow parada mirando a la nada con una mirada perdida, camine hacia ella un poco sigilosa, la idea era que se diera cuenta de mi presencia y se intimidara.

-No me asustas- Me dijo con su tonito de burla.

-Demonios ¿como lo haces?- Le pregunte molesta por que conmigo nunca se asusta, pero con las demás,  si.

¿Amor? ¿¡¿Que Es Eso?!? (Damian y tu)¡Lee esta historia GRATIS!