Capitulo 1

7.8K 396 68
                                    

Necesito que leas esto: v

- Pondré la famosa "___", para que coloques tu nombre

- No importa si no concuerdas con la descripción de la intro xD

- Digamos que es como una Akaashi Fem! xD

- :v ¡Que empiece la aventura!

I <3 Idiotas Azabaches xD

Te habías levantado más temprano de lo común, ya que era el primer día y querías llegar a tiempo a la presentación de bienvenida, además de haber llegado a aquel pueblo hace unos pocos días, tomaste desayuno que tu madre había dejado la noche anterior, porque comúnmente se levantaba más tarde para ir a trabajar, y te dispusiste a salir para caminar hacia la preparatoria Karasuno. Pero cuando estabas poniéndole llave a la reja por alguna razón el canto de un pájaro llamo tu atención dirigiendo la mirada hacia la puerta de la casa de al lado, entonces lo viste, un chico de ojos azules y pelo azabache con el uniforme de Karasuno. Como habías llegado hace unos días no habías ido a saludar a tus vecinos, aunque no lo harías, pero tampoco pensaste que tendrías un compañero de preparatoria como vecino. Simplemente le diste una mirada de arriba hacia abajo y seguiste tu lenta caminata con audífonos, ignorando al chico que caminaba detrás de ti.

Cuando llegaste a la preparatoria fuiste derecho al gimnasio para la presentación de bienvenida al igual que el chico. Al terminar te dispusiste a ir a los paneles con la lista de las clases, buscaste tu nombre al igual que el chico, encontrando este en la clase 1-3, mencionándolo en voz alta, el azabache dirigió tu mirada hacia ti diciendo que él también estaba en esa clase señalando su nombre en el panel. Agudizaste tu vista y leíste "Kageyama Tobio", entonces miraste al chico diciendo:

-Bueno, yo me llamo ___ , espero que nos llevemos bien Kageyama-kun –dirigiendo tu mirada hacia el piso con desgano, mientras el chico te miraba con el ceño fruncido.

-Yo también lo espero –menciono el chico para después despedirse caminando en dirección al pasillo. Tú también pensabas ir por allí, pero no querías que fuera incomodo ya que él se había despedido, decidiste caminar al lado contrario para dejar tus cosas en el salón y poder ir a inscribirte al club de voleibol.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-3-') Espero que les guste, lo hice con mucho ai <3

Aunque mi personaje favorito es Hinata, pero ñe, solo se me ocurre del señor "amo tomar leche de formas extrañas" :'v

¡¡GRACIAS POR LEER!! :'D Esperen la siguiente~

[HQ] [Serie] [Kageyama❤Lectora] Amor Por Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora