Chloe.

—¿Quién era Jules? —Clary pregunta y observo su rostro confundido en la pantalla.

Hemos estado hablando por vídeollamada durante casi una hora y he aprovechado para contarle acerca de mi primer semana en la universidad. Incluyendo mis nuevos vecinos, lo molesto que es Ethan en clases y ahora sobre el partido de basketball que Harry y Jules fueron a ver juntos.

—El vecino agradable —le recuerdo y asiente, sonriendo y dándose cuenta de quien le estaba hablando.

—¿Harry fue a mirar un partido de basket con él? —Asiento y agrega—: ¿No tienes ninguna amiga por ahí? Sabes que si viviéramos cerca sin duda estaríamos en un sábado de chicas.

—Aún no conozco a todos, pero no hice ninguna amiga por el momento —digo, sacudo mi pelo para el costado—. De todos modos tengo un lote de tarea por hacer, al igual que Harry; pero ya sabes como es él, siempre deja todo para último momento.

—Ni lo digas. Liam ha estado algo loco esta semana, sus padres ejercen mucha presión en él y tiene miedo de fallar, le dije mil veces que lo hará excelente pero no quiere escucharme.

—Sabes como es Liam, siempre se preocupó mucho por los estudios y no defraudar a sus padres —comento.

—Sí, lo sé, pero... siento que se agobia demasiado, es un excelente estudiante y sus padres están orgullosos de él. Como sea... ¿cuándo es que tu suegra irá a visitarte?

—Llegará en... —Miro mi reloj y respondo— dos horas, debo ir a buscarla al aeropuerto. Se quedará aquí y regresa a su casa el lunes a la mañana. ¡Uh! ¿Adivina qué? ¡Louis, papá y Daisy vendrán el fin de semana próximo!

—¿En serio? ¡Eso es genial! Debemos hacer vídeollamada cuando Daisy esté contigo, quiero verla, también la extraño a ella —me pide, fingiendo un puchero y acepto su petición.

—Harry también la extraña, no ha dejado de hablar acerca de algo para regalarle desde que se enteró que vien...

Clary me interrumpe cuando me indica que su madre la está llamando y debe atender. Me pide para seguir hablando luego y acepto. Ni bien termino de hablar con ella, camino hasta la mesa y me siento, junto a un par de libros y comienzo a buscar la información de necesito para completar la tarea.

La primera semana de universidad ha pasado relativamente tranquila, he conocido a todos los profesores y no tengo ningún compañero de clase que sea desagradable. Tengo unos cuantos deberes por hacer pero estoy segura que lograré terminarlos antes que llegue Anne.

El único tiempo que Harry y yo compartimos en la universidad es durante el almuerzo, es algo extraño pasar del verano, en donde lo veía cada segundo, a estar en clases que solo comparto una hora.
Jules ha sido de mucha ayuda en nuestra adaptación de la vida universitaria. Nos ha mostrado la universidad de pies a cabeza, los mejores lugares para comprar comida e incluso un lugar para jugar bowling; al que probablemente iremos esta noche.

Harry me dejó su auto para que vaya a buscar a Anne y me siento agradecida de haber logrado sacar la licencia de conducir en el verano. Aún así, manejar no me agrada del todo y siempre prefiero que alguien más sea el piloto.

Termino las tareas una hora antes de que mi suegra llegue al aeropuerto y decido ir para ahí con tiempo, ya que no quiero llegar tarde y dejarla esperando. Tomo mi cartera y pongo algo de dinero dentro, junto mi celular y, una vez que tranco la puerta del apartamento, guardo las llaves. Camino hasta el elevador; cuando las puertas se abren, para que pueda entrar, me encuenteo con Ethan, quien parece alegre se verme.

Lo saludo correctamente y presiono el botón del ascensor para ir al primer piso. Al contrario de lo que pensaba, Ethan no baja, se queda adentro y se recuesta contra una de las paredes del elevador.

Cuidando al popular |Harry Styles|¡Lee esta historia GRATIS!