El amor actúa de formas extraordinarias, nos sorprende; tiene la capacidad infinita de llegar en el momento menos pensado, a través de personas en las que creímos jamás posar nuestros ojos, y mucho menos entregar nuestro corazón. Y se instala allí, en lo profundo de nuestro ser, volviendo el hecho de arrancarlo en algo casi imposible.

Y justo en ese momento perdemos la cabeza, los sentimientos nos dominan, pues solemos no pensar, sino tan solo dejarnos llevar. Pero, ¿qué ocurre cuando sabemos que ese amor que nos llegó tiene fecha de vencimiento? ¿Qué pasa si somos conscientes de que esa historia tendrá un final para nada feliz?

Tenemos dos opciones; tratar de controlarnos, porque cuanto menos contacto tengamos con él menos sufriremos al distanciarnos, o vivirlo al máximo, y al llegar el momento de ir cada quien por su lado al menos tendríamos el recuerdo de lo que fue vivir un gran e intenso amor.
Claro, siempre existe la posibilidad de intentar que eso jamás acabe, aunque sea casi una pérdida de tiempo siquiera pensarlo.

Dime, ¿qué harías tú?

�A


Esta historia es borrador y se encuentra bajo proceso de edición, por lo que hallarás faltas  ortográficaserrores gramaticales y algunas incoherencias.


Gracias por estar aquí.

Resguárdame En Tus Brazos. © #Wonderland2017¡Lee esta historia GRATIS!