*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 50

235 17 23

Nico me besa lentamente mientras sus manos agarran mi cintura.
Al separarnos por falta de respiración me sonríe.

-Te he echado de menos, cariño.

Y era cierto,desde el accidente de Jules,me había encerrado en mi piso en Austria,donde vivía antes de dejar la universidad y Nico venía a verme cuando podía.

Marussia tampoco se había visto con fuerzas para correr en Rusia ni en Austin...
Con mucha suerte volveríamos en Interlagos que coincidiría con la boda de Alicia y Nicolás,que habían decidido celebrarla en una iglesia cerca del circuito,para que Nicolás no pudiese renunciar a correr.

Me sentía mal conmigo misma por haberme alejado del mundo,debería de haber sido fuerte por Jules. Sólo cogía el teléfono para llamar a mi hermano,a Lauda o a Nico.
Ni siquiera respondía todos esos mensajes que me mandaban y que se iban acumulando día a día.

-Estás muy tensa bonita.-Nico empezó a tocar mi espalda con sus dedos y comenzó a masajearme la zona dolorida. Al principio me dolía un poco pero me fui relajando y sintiendo mejor a los pocos minutos.-¿Ya oíste las noticias? Jules ha mejorado un poco.

-Una leve mejoría.-le corregí.-Sigue grave,pero dentro de la gravedad estable.

Nico se levantó del sofá y fue en silencio a por la taza de chocolate que había dejado preparar en el microondas.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Quedarte ahí parada mientras Marussia se va a la mierda?-me asusté un poco por su tono de voz y él me cogió de la mano.-No me pongas esa cara. La Juliet de la que yo me enamoré no se rinde por nada ni por nadie. Ella luchó por ese puesto en Marussia,le costó tanto que hasta estuvo unas semanas sin hablarse con la persona que más quiere.
Tampoco renuncia a sus principios ni se deja pisotear por nadie.

-Hablé con John está mañana,si todo sale bien volveremos en Brasil.-él me abrazó sonriente y yo no pude evitar sonreír también. Sus palabras me habían reconfortado mucho.

-¡Esa es mi Juliet! Te amo y Jules estará muy orgulloso de ti.-me besó en los labios y me miró con una sonrisa de las que matan.-Tengo una sorpresa para ti.

-¿Una sorpresa para mi?-sonreí.

-Hoy hace medio año que eres mi novia. Y mañana,es tu cumpleaños. Así que te voy a dar el regalo hoy.-salió corriendo de mi piso sin dejarme reaccionar.

Me quedé un rato pensativa,¡con todo lo que pasó este último mes no me acordaba de que mañana era mi cumpleaños!

Nico,supongo que sería timbró y me levanté para abrirle la puerta. Sin embargo, al abrir en lugar de entrar Nico entró un perrito con un lazo atado al cuello.

Ahogué un grito y aupé,sosteniéndolo en mis brazos.

-¿Te gusta?-me preguntó Nico mientras traía una cama para perros,comida y una correa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta?-me preguntó Nico mientras traía una cama para perros,comida y una correa.

-¿Qué si me gusta? ¡Es preciosa cariño! ¡Muchas gracias!-dejé a la perrita un momento en el sofá y le di un pequeño beso en los labios a Nico.-¿Cómo se llama?

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!