#1 Que DEMONIOS

5.6K 447 16

Hoy me desperté alas 5:30 a.m para arreglarme e irme a la secundaria, entre a ducharme después elegí lo que me pondría : una playera blanca con rayas negras , un pantalón de mezclilla un poco roto y mis vans blancos.

Salí de mi casa alas 6:10 a.m no se ni por que demonios me levante tan temprano pero bueno lo dicho ya estaba echo.

Estaba a unas cuantas cuadras de la secundaria pero... Escuche un llanto profundo que provenía de un callejón estrecho me acerque lenta mente ¡Era una Chica! Me acerque mas para ver lo que había pasado :- Oye disculpa te puedo ayudar en algo?- dije con una vos de ángel encantador como siempre (Jajaja) la muchacha volteo a verme directa mente a los ojos , tenia el rimen corrido de tantas lágrimas que se deslizaban por su mejillas la tome de la mano para que se levantara, al intentarlo ella soltaba quejidos me di cuenta de que tenia la pierna rota, bueno no solo rota sino destrozada :- Una pregunta vas en la secundaría de por aquí?- Ella me dijo que si con la cabeza, asi que la canche para que no caminara (aun que no podía) llegamos a la secundaria y me dirigí asía la enfermería para que revisaran a la chica (por cierto se llama o se apellida Dallas) la enfermera me dijo que saliera un momento por que las clases empezarían en unos minutos , así que salí de la enfermería y me dirigí a el aula de musica ya que era la que me tocaba en el primer modulo.

Me sentía preocupado por Dallas ¡Alto ! Pero que demonios me pasa Yo JACOB SARTORIUS NUNCA ME E ENAMORADO Y MENOS DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

Se terminaron los primeros módulos todo el rato me la pase pensando en DALLAS ❤
¡A pero que demonios me esta pasando!...

Aquí termina este capitulo las quiero musgo


Solo Tu y Yo. (Jacob Sartorius)¡Lee esta historia GRATIS!