Apéndice I: División territorial

757 107 28


Skhädell es también conocida como el continente de calavera. La razón es tan obvia que no merece mención. Sin embargo, pocos saben que el nombre "skhädell" proviene de una lengua extinta que significa, literalmente, calavera. A pesar de ello, todos en esta tierra sombría saben a que su nombre evoca a la muerte, un reflejo de las duras condiciones que sus habitantes deben soportar para sobrevivir. ¿Y qué hay más representativo de la muerte que una calavera? Estaréis de acuerdo conmigo en que nada.

 ¿Y qué hay más representativo de la muerte que una calavera? Estaréis de acuerdo conmigo en que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejaremos los malos augurios a un lado y nos adentraremos en su división. Debo comenzar por las dos naciones enfrentadas del continente: Svetlïa y Vasiilia. Ambas separadas por el Río Rojo que sirvió como frontera natural tras la guerra que terminó con la firma del Tratado de la Desembocadura del Río Rojo.

SVETLÏA

Svetlïa es el resultado de la coalición de ocho reinos humanos para enfrentarse a la nación vampírica. Se unieron bajo la soberanía de Mirla, la primera reina de los humanos cuya dinastía había gobernado en el Reino de Reeliska durante siglos. Los reyes del resto de naciones pasaron a ostentar el título de Duques siendo un total de siete y manteniendo un subgobierno total sobre su territorio, sólo superado por el del rey mismo. De este modo, podemos encontrar los siguientes ducados:

Ducado de Reeliska

Ducado de Wiktoria

Ducado de Icemoor

Ducado de Annelia

Ducado de Silveria

Ducado de Lislotte

Ducado de Ludwington

Ducado de Vânat

Cada uno de los ducados conserva sus propias costumbres y leyes, pero si hay algo en lo que todos los territorios son unánimes es en su lucha por mantener a los vampiros fuera de la gran nación humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno de los ducados conserva sus propias costumbres y leyes, pero si hay algo en lo que todos los territorios son unánimes es en su lucha por mantener a los vampiros fuera de la gran nación humana.

Apéndices de Skhädell © [El canto de la calavera]¡Lee esta historia GRATIS!