Confesión para todos los lectores...

1.5K 125 34

¡Hola! Emmm.... No sé como decir esto.... Seguro de que applejack me va a matar al decir esto, pues sí, no soy la escritora que hizo estos fanfics, soy su prima, ella me prestó su cuenta de Wattpad para que yo leyera algunas historias, con la condición de no alterar ninguno de sus libros.

Pues miren, seré clara, lo que sucede es que a mi prima (como pudieron leer algunos al final del primer capítulo del primer libro) no les gustó sus libros, se arrepiente de haberlos escrito de esa manera. Encuentra que fueron solo una copia barata, y eso le frustra demasiado, en serio, hasta quería borrar las historias, pero la convencí que no lo hiciera. Dice que no se merece tantas visitas ni tantos votos, sin embargo, yo le insisto que no diga esas cosas porque al fin y al cabo los escribió hace 3 años? 2? No recuerdo con exactitud, pero el punto es que no tenía tanta experiencia.

Y ahora viene la confesión, y les digo que applejack me dijo que no se lo dijera a nadie, solo nosotras dos y otra persona más lo saben, pero yo ya no lo puedo ocultar por mucho tiempo. Tranquilos, no es nada serio 😂, es que me terminé los libros que quería leer entonces ya no sé que hacer con esta cuenta y applejack tampoco lo sabe. Y es por eso que les contaré lo que sucede.

Como ya les dije, mi prima está arrepentida de haber escrito "La hermana de Harry Potter" de esa manera (ella no tiene tiempo de corregir su "error", según ella) Y adivinen como pensó remediarlo.... Empezando otra saga. Si, oyeron bien, comenzando otros libros de Harry Potter (su vida es Harry Potter, les aclaro😂❤️ ama escribir fanfics relacionado con su saga favorita de todos los tiempos)

Algunos dirán: en serio? Otra vez Harry Potter? Que original por dios -.-

Bueno, a ella le gusta y punto final, no dejará que nadie la detenga.

Y por otro lado, otros dirán: EN SERIO?! CREÍAMOS QUE HABÍA MUERTO!! :'DDDD Y DÓNDE ESTÁ ESCRIBIENDO ESOS LIBROS?!

Ese es el punto. La razón por la que mi prima no se conecta hace tiempo es que tiene otra cuenta, y ahí escribe como su "salvación" de los libros de este perfil.

No es lo mismo, no es la hermana de Harry Potter, por si se lo preguntan algunos, es absolutamente una nueva y genial idea. Me la contó y personalmente me encantó y le dije: pues si quieres escribirla hazlo, no la desperdicies.
Y ella me dijo:pero si la escribo en la cuenta de Applejack todos me van a criticar por escribir siempre lo mismo.
Yo:No dejes de que nadie te impida hacer lo que tu quieras, si con esto te ayuda a remediar tus supuestos errores en La hermana de Harry Potter, hazlo sin pensártelo dos veces.

Pero ella no me hizo caso y se creó otra cuenta. Va en el segundo libro, si se preguntan algunos.

¿Pero por qué nos vienes a decir esto, prima de Applejack?
Excelente pregunta, niñito que no conozco. Resulta que yo encuentro que es malo mentirle a tus lectoras que te estuvieron apoyando en varios capítulos y no dejarlas leer otra de tus obras, sin importar si sea la trama misma. Otra cosa es que quiero que en vez de escribir sus nuevos libros en la otra cuenta, que los escriba acá, sin miedo, y agradecería a sus lectoras que estén de acuerdo, ponerle en los comentarios de esta confesión: VAMOS APPLEJACK, SIN MIEDO, TE QUEREMOS!

O algo así ok? Es mi prima quiero lo mejor para ella, y que ustedes disfruten otra de sus obras recientes, sin miedo.

Para los que se preguntan cual es la cuenta, lo dejé hace unos meses en el "muro" de este perfil. Pero como ya dije, no lean sus historias en esa cuenta, la idea es que todos juntos la apoyemos y que esos libros los trasladé hasta esta cuenta, en donde todo comenzó.

QUE DICEN AMIGOS?! Y LOS QUE NO QUIEREN PUES QUE SE VAYAN, NADIE LOS OBLIGA :)

Primita lo siento, pero tuve que hacerlo ;) pues te quiero mucho, al igual que todos💕 APOYENLA POR FAVOR! 😁

La hermana de Harry Potter 4¡Lee esta historia GRATIS!