capítulo 15

10.4K 587 110
                                    

Como se puede pasar de un hermoso momento al más feo de ellos.
Las palabras de Abby resonaban en mi cabeza;"No eres compatible " " No eres compatible", "No eres compatible". Trataba de callar esas palabras en mente pero una y otra vez se reproducían.
Tirada sobre la tierra miraba sin ver la gran vista que me daba la altura del pequeño monte donde me encontraba.
Mis piernas habían cedido, cai., después de tanto correr. No podía llorar, me dolía mucho el pecho.

- PORQUE! - grité con todas mis fuerzas mirando el cielo- PORQUÉ ELLA! SIEMPRE HE PASADO Y ACEPTADO TODO LO QUE PONIAS EN MI CAMINO. NO ME LA ARREBATES. NO AHORA .- me acurruque en la tierra abrazandome y ahí me quedé.
No se el tiempo que paso, tenía las manos y los pies entumecidos.

- Lexa!- oí mi nombre muy a lo lejos- Lexa, respondeme!- senti las manos de Clarke envolverme en sus brazos.

- Déjame Clarke necesito estar sola- le dije muy cansada.

- No te voy a dejar aquí y mucho menos ahora. Lexa...

- No lo entiendes verdad?

- Que cosa?- me incorporó quedándome a la altura de su rostro, viendo como la confusión queda marcada en ella.

- Nada...- suspiro- No pasa nada.

- Si pasa Lexa. Habla conmigo.

Me siento a su lado totalmente derrotada, estaba cansada. Pongo mis manos en mi cara y largo un enorme suspiro.

- Porque no me dejas ayudarte Lexa.?

- Porque si te dejo entrar nuevamente y luego te marchas no voy a poder soportarlo Clarke.- ni siquiera podía mirarla mantenia mi vista en el atardecer.- Asi es mejor. Lamento haberme ido pero necesitaba respirar.

- No voy a irme, no esta vez te lo prometo.

- No pormetas nada que no puedas cumplir Clarke.

- Lo voy cump...

-NO!! CLARKE YA NO HABLES- le gritó mientras me paraba de su lado.- TODO LO QUE QUIERO SIEMPRE SE DESVANESE. NO ME DIGAS PALABRAS PARA HERMOSAS PARA LUEGO VER LA REALIDAD.

- Lo sien...NO!! SABES QUE. NO VOY A DISCULPARME OTRA VEZ. YA LO HE HECHO Y QUEDA EN TI SI ME PERDONAS O NO.
SOLO DEJA DE APARTARME CADA VEZ QUÉ HAY UN PROBLEMA. NO TODO GIRA A TU ALREDEDOR. O CREES QUE NO ME DUELE ESTA SITUACION.

- YA NO SE QUE CREER! NO SE SI CRERTE. DICES UNA COSA LUEGO HACES OTRA.

- FUE UNA SOLA VEZ. MALDITA SEA. SUPERALO DE UNA VEZ PORQUE SIEMPRE VAS A VER EL PASADO EN MI EN VEZ DE VER NUESTRO FUTURO.

- NO PUEDO CLARKE!! PORQUE CUANDO TE VEO SIENTO MIEDO, PORQUE LO QUE SIENTO AHORA MISMO ES TERROR-le doy la espalda- dejemos esto así...- mis lágrimas amezaban con salir si continuaba con esto. Mis manos temblaban todo mi cuerpo temblaba.

- No, no lo voy a dejar. se que duele por lo que esta pasando Kim.

- No lo sabes, no es tu hijo el que postrado en una cama-se que esas palabras la hieren- no es tu hijo el que esta ahí sosteniendole la mano repitiendole una y mil veces que se va a curar. Pero sólo te lo repites a vos misma para autoconverserte. No me digas que lo entiendes Clarke porque este dolor que tengo aquí clavado-señaló mi corazon- es tan grande que siento que se me va a salir el corazón. Ahora dime realmente porque estas aquí.

- Porque voy a luchar por ti.- Me dice tan tranquila que me descoloca- Cuando más quieras alejarme más voy a estar a tu lado, no me voy a ir Lexa.
Cada vez se acercaba más a mi.

- Porque? Porque me haces esto.?

- Porque te amo. Porque quiero ayudarte. Quiero ayudar a Kim. Porque te necesito Lexa.- apoya su frente con la mía. Ambas lloramos en silencio.- Se que te prometí darte espacio y lo voy a cumplir. Ahora te toca a ti decidir si me quieres a tu lado o no.

No podía apartar mis ojos de ella. Pose mi mirada en su boca, la deseaba más de lo que podía recordar. Mis manos bajaron hasta su cintura sosteniendola muy fuerte contra mi.

- Lex si me sigues mirando así no voy a poder controlarme. Y juro por Dios que el esfuerzo que estoy haciendo es muy grande- me susurra

Siento su aliento sobre los labios cuando habla. Desde el primer día en que nos conociemos nuestros cuerpos fueron como imanes. Pero nuestras bocas parecían ser dos partes de una sola misma boca.
Siento el roce de sus labios, su respiración en mi. Corto la milésima de centímetros que nos separaba y la beso.
Un beso dulce, muy lento en el que me permito recorrer toda su boca milímetro a milímetro. Siento su lengua explorandome, la punta de su lengua recorre mi paladar para terminar mordiendome mi labio superior haciéndome gemir

-Lex vuelve a gemir así y me olvidaré de lo que prometí.- me susurra en mi oído. Un escalofrío recorre mi espina, gimiendo involuntariamente.- Lex...- me gruñe

- Como quieres que me contenga si tu me provocas.- me alejo de ella con la poca cordura que me queda. Vuelvo a la realidad de un sólo golpe. - Kim, que ha pasado con Kim? Yo aquí contigo...

- Hey, respira un poco. Ella esta bien. Ha despertado

- DESPERTO Y PORQUE NO ME HAS DICHO NADA!!- me exalto tremendamente.

- No otra vez no. Ven siéntate tenemos que hablar.- me estoy por ir pero ella me agarra de la mano.- Esta con Raven y mama. Ella esta bien.

Al escuchar eso me quedo con ella y me siento a su lado.

- Lex, que sabes de los padres biológicos de Kim?- esperaba cualquier pregunta menos esta y eso me desconcierta.

- La verdad que nada. Cuando los encontré ya estaban muertos, menos Kim que aun seguía dentro de su madre. A que viene esto Clarke.?

- Y acuerdas que mi madre nos dijo de su sangre...

- Si, y?

- Lexa. Los padres de Kim no son terrícolas, son de mi gente.- no entendía ni una palabra de lo que Clarke quería decirme y eso se noto- Lexa.lo que quiero decir es que no eres compatible con Kim porque tu y los tuyos tienen el adn más desarrollado debido a la radiación que sufrió la tierra. Nosotros no tenemos eso ya que vivimos allá arriba.

- Clarke de lo poco que he entendió, que va a pasar ahora.? Dime que Kim se va a mejorar.

- Kim se va a poner bien. Por eso te vine a buscar.

Al escucharla decir eso siento que vuelvo a respirar. La abrazo nuevamente.

- Y como?

- Como dijo mi madre.

- pero como? - sus respuestas tan cortas me estaban sacando.- Clarke Di todo junto

- Vamos hacerle la transfusión, encontramos un compatible.

- Gracias !!! Gracias...- la abrazo mucho más que antes, mi cuerpo vuelve a la vida. Si entiendo como un gran peso se me ha quitado de encima- y quien es el compatible.

- Yo. Yo soy compatible con Kim.

Un Corazón En EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora