?03?

1.8K 108 17

Len miraba curioso a Miku, esperando a que la aquamarina se atreviera a hablar después de esos minutos incómodos pasados anteriormente en el pasillo.

— ¿Miku? ¿Estás bien?— preguntó Len con tono de preocupación. Acercó su mano a la mejilla de la chica sorprendiéndola en el proceso. Le sonrió para que se calmará mientras que con sus dos manos acariciaba ambas mejillas sonrojadas.— Si no quieres explicarme no lo hagas, está bien.

— No es eso, simplemente me molesta la forma en la que los demás países de pensar de Estados Unidos.— habló Miku sin mirar a Len a la cara.— Es cierto que algunos chicos y  chicas allá son como ellas decían.

— ¿Entonces no eres...?

— ¡C-Claro que lo soy, idiota!— gritó  Miku alzando rápidamente su cara. Lo que no planeo fue que su rostro quedará a centímetros de la de Len. No se alejó pero tampoco se acercó más. Las manos de Len seguían en las mejillas de la aquamarina mientras que las manos de esta se encontraban en los brazos de Len, poco a poco sin darse cuenta chocaron sus frentes, estando más juntos que antes.

— No me importa mucho como son allá pero tengo una pregunta, ¿algún chico llegó a tocarte?— Miku parpadeo varías veces, después de emitir un pequeño chillido y alejarse de Len para luego balbucear cosas sin sentido.— Por tu reacción diría que no. Te ves tierna así.

— No te burles Len.— Infló sus mejillas en señal de molestia.—Mejor cuenta me sobre Gumi y su hermano.

— Sobre eso, es simple, cuando estos dos llegaron a la adolescencia Gumi sin darse cuenta empezó a tener sentimientos amorosos hacía su hermano, no se mucho la verdad.

— ¿Le gusta o está enamorada?

— Es lo mismo, que más da.— dijo indiferente Len.

— ¡Claro que no! Entre gustar y amar hay una diferencia de miles de kilómetros. A ti te puede gustar alguien es cierto pero no suele durar mucho en cambio cuando te enamoras de alguien sabes que ese sentimiento durará mucho.

— Hum, eres extraña, para mí es lo mismo.

— Len te golpearé si lo dices de nuevo.

Editado.


El Popular...¿Me Ama? 「MikuxLen」 ×EditandoסLee esta historia GRATIS!