KamiAku- ¿Si yo muero ,tu tambien?

7.8K 215 35
                                    

En cada ser pensante existen diferentes facetas de su verdadero ser. Hay quienes fingen y otros que no. Algunos nacen siendo así, y otros que la desarrollan durante su vida.

Pero a pesar de todo esto, absolutamente todos tenemos un lado bueno y uno malo. Estos lados se alimentan de las acciones que uno realice durante su vida, es decir, por más acciones buenas que hagas tu alma será más pura. En cambio, si tus acciones son maliciosas, esta será oscura.

La habitación se encontraba bañada en sombras. No era de extrañar tratándose de que eran más de las 3:00 am. La familia Matsuno se encontraba profundamente dormida después de un largo y complicado día de extravagancias. Nada inusual de otros días.

Un chico similar a los otros seis, que se encontraban dormidos, velaba por sus sueños, procurando que ninguno pasara mala noche.

Arrodillado junto al futón, acomodaba las manos del 5° hermano, cuyo cuerpo insistía en salirse de la cama. No quería que de alguna manera terminara enfermo por un pequeño descuido.

-Oi¡Idiota! -Escuchó una voz profunda detrás de él, entre las sombras. ¿Haciéndola de nana de estos ninis? –Comentó socarronamente. El otro simplemente le sonrió con cariño. –Serías una buena sirvienta también.

-¡Ah, Akumatsu-kun!, Buenas noches, ¿Qué te trae por aquí a estas horas? –Respondió tranquilamente, ignorando el último comentario.

-¿Eso que más te da? Inútil –Gruñó al ver que sus comentarios no ofendían al otro –La verdadera pregunta sería, ¿Qué demonios haces tú aquí?

-Ah, Jyushimatsu no dejaba de destaparse y dirigirse al suelo. Así que, sólo lo estoy acomodando para que tenga una noche tranquila. –Dirigió su mirada al más inquieto para sonreír al ver que al fin se había dejado de mover –Me preocupa que no duerman bien.

-Eso es patético... -Contestó ante esa respuesta, -Eso no hará que sean buenos.

-¿A qué te refieres, Akumatsu-kun? –Extrañado ante ese comentario dirigiendo su mirada al matsu oscuro.

-¿Eres idiota o qué?, ¡Te dije que eso no funcionará para que vuelvan a tener bondad en sus cuerpos! –Soltó ácidamente –Ellos no volverán a creer en ti.

La habitación se llenó de un profundo silencio que muy apenas era roto por los suaves ronquidos de los sextillizos

-Ah, eso... lo sé. No lo hacía realmente con esa intención –Respondió al tiempo que colocaba la cabeza de Totty sobre su regazo –Como antes te mencioné, solo estoy preocupado por ellos –Acarició suavemente al menor. -Al parecer tienes una pesadilla... -despejó el suave mechón de pelo de su frente para seguir acariciando y transmitir algo de seguridad.

-¡No me creas estúpido, bastardo! –Grito-¡Tú sólo eres otro ser egoísta de este maldito mundo! ¡Eres como yo! -El dios no respondía, pero seguía escuchando.

-¡Ellos ya son todos míos! ¡Un poco más y lograré que desaparezcas para siempre!

Al fin el 6° hermano había parado de sollozar por su sueño y fue dejado con mucho cuidado de regreso a su almohada.

Se paró y paso por un lado del suéter negro para llegar con el amante de gatos, que había sido destapado por el muchacho del otro lado del futón que ahora se empeñaba en tomar todo el futón.

-¡Oi! ¿Qué no oíste lo que te dije? –Reclamó molesto al volver a ser ignorado por quien colocaba una colcha extra de morado –No importa lo que hagas, JAMAS volverás a ser el ente dominando en ellos, ¡Deja de ignorarme!

Ojos Ciegos Ante El Mundo [Osomatsu-Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora