Llantos dentro del bosque

12.5K 751 94
                                    

Los demonios tienen forma humana lo que les distingue son sus cachos, alas y cola. Se suponía que estos se mantendrían en su infierno pero por alguna extraña razón salieron al mundo humano aunque solo podían salir por la noche, los humanos desarrollan equipos para defenderse. Este tenia unas cuchillas con la capacidad de cortar la piel del demonio este solo se disolvía convirtiéndose en charco negro y el equipo de maniobras que les ayudaba para moverse rápido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta batalla entre humanos y demonios surgió un caso en especial donde una humana y un demonio tuvieron un hijo de piel morena, cabello castaño, unos grandes y hermosos ojos de color verde-azulado, aunque la pareja no tuvo la vida feliz ya que al nacer su madre murió y su padre desapareció dejando al niño en un bosque.

(En las afueras del bosque)

-Hanji heichou la noche se aproxima, los demonios están por salir-

-¡POR FIN! Tuve que esperar mucho, los habitantes ya están refugiados?- decía una castaña con lentes.

-Si- respondió uno de sus subordinados.

Todos sacaron sus espadas y se adentraron en el bosque cuando todos estaban en su posición se quedaron en silencio para escuchar lo que sucedía no pasaron mas de 3 minutos cuando se empezó a escuchar el crujir de las hojas que estaban en el piso y gruñidos provenientes del bosque.

-Prepárense se aproximan su prioridad es evitar que se acerquen a las murallas-

-SI- respondieron todos al unisono

Y la batalla dio inicio, había sangre, cuerpos y charcos de negros por todos lados se escuchaban gruñidos, gritos y como los cuerpos de algunas personas eran desgarrados y después de esa fatídica guerra la mañana llego y con eso los demonios regresaron corriendo al bosque para finalmente regresar a su infierno.

Los humanos soltaron un grito de victoria, después empezaron a recoger los cadáveres y a las personas heridas.

-Hanji heichou es hora de regresar-

-No, aun no! Tengo que capturar a uno para examinarlo-

-Pero ya dieron la orden de regresar al interior del muro-

Pero ya era demasiado tarde Hanji se había ido adentrándose en el bosque, en el camino escucho el lloriqueo de un ...¡¿BEBE?!...Así que se apresuro cuando llego de donde provenía el llanto no se había equivocado ahí estaba el pobre bebe, miro a los alrededores pero no había nadie al parecer lo habían abandonado, lo alzo en brazos.

-Cálmate no llores mas, yo te cuidare- le decía mientras lo acunaba y dejaba de llorar - Me llamo Hanji y tu nombre sera...hum...que te parece Eren- el bebe se rió (o bueno sonrió o si rió?...en fin estaba feliz).

-Parece que te gusta- en eso escucho unos pasos detrás de ella, se giro con una cuchilla en la mano que tenia libre pensando que era un demonio pero se encontró con un azabache de baja estatura.

-Enanin? Que haces aquí?-

-Tch informaron que te habías adentrado en el bosque así que vine a buscarte-

(ALTO AHÍ!!! esto es Riren/LevixEren no piensen cosas que no son!!!)

-Owwwwww que amable-

-Cierra la boca cuatro ojos- de pronto el azabache vio que la castaña llevaba algo en los brazos-¿Que es eso?-

-Ah? No seas grosero enanin no es un eso es un quien y se llama Eren ¿no te parece hermoso?-

Levi solo dijo "tenemos que regresar" se volteo acciono su equipo de maniobras, la castaña también acciono su equipo y le siguió.

Bueno después de que Hanji regresara pidió que la dejaran quedarse con Eren paso por mucho pero finalmente le dieron la custodia.

Te amo solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora