Luna en Casa 6

2.4K 19 0
                                    

PERSONAS CON LUNA EN LA CASA 6

Las personas con la luna en la sexta casa encuentran un gran bienestar si son ordenados y metódicos con sus rituales diarios. Son gente de costumbres y si están acostumbrados a desayunar todos los días un café con tostada a las 7:30, les molesta mucho tener que hacerlo de otra manera. Los rituales de belleza en el baño, echarse mil cremitas, limpiar todos los domingos, tener los cajones de ordenados... Para ellos la vida es mucho más agradable si siguen unas sencillas normas marcadas por la costumbre.

El trabajo también es esencial en sus vidas. La oficina es el lugar donde pasamos más tiempo al día, por lo que más vale estar a gusto. La relación con sus compis les resulta de vital importancia e intentan llevarse bien con todos. Además tratan de alcanzar la excelencia en sus tareas. Ponen creatividad y perfección en todo aquello que emprenden, aunque sea una lista en un documento de Excel.

El cuidado del cuerpo es una de sus principales preocupaciones porque para ellos la salud es lo primero, incluso pueden pecar de ser un poco hipocondriacos. Somatizan el estrés y la ansiedad y éstos pueden manifestarse en forma de dolores musculares u otros síntomas. Es importante que aprendan a escuchar las señales de su cuerpo, ya que están muy conectados a él. Hacer ejercicio a diario, aunque sea una tabla cortita en casa, les beneficia inmensamente.

Les gusta mucho tener la compañía de mascotas en el hogar y la relación que tienen con sus animales es súper importante para ellos.

CUANDO LA LUNA TRANSITA TU CASA 6

Obviamente, los 2-3 días al mes que la luna transite tu sexta casa son ideales para hacer limpieza y poner en orden la casa. También te beneficiarás de llevar a cabo tus rituales de belleza: exfoliación, depilación, tratamientos hidratantes y rendirás más que de costumbre en la oficina. Son días en los que dedicarle tiempo extra a tus mascotas será muy gratificante.

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora