Luna en Casa 4

3.3K 27 0
                                    

PERSONAS CON LUNA EN LA CASA 4

Las personas con la luna en casa 4 despliegan características muy lunares. La casa 4 se corresponde con el IC, que es uno de los cuatro ejes de nuestra vida y de nuestra personalidad: El que nos habla de "De dónde venimos"

De alguna manera, las personas con la luna en la casa cuatro se sienten muy vinculadas a su lugar de origen. Puede ser que tengan una gran querencia con su ciudad natal y que regresen a ella cada vez que les es posible en busca de un sentido de pertenencia. También es posible que exista una conexión muy especial entre ellos y sus madres (o padres) o que sientan la necesidad de indagar en las raíces familiares e investigar su genealogía para así tener más certeza de su propia identidad. Dicen de las personas con la luna en casa 4 que están muy conectadas con los recuerdos de vidas pasadas.

La infancia fue un momento determinante en su existencia y ha marcado de manera indiscutible su personalidad actual y su manera de proceder en la actualidad. Mantienen vivo a su niño interior y a veces revelan sus sueños, esperanzas, ilusiones y miedos.

Tienen tendencia a sufrir cambios de humor repentinos y pueden ponerse a la defensiva sin razón cuando no se sienten muy seguros o cómodos. Esto es porque la seguridad es fundamental en sus vidas y se apartarán de las circunstancias y las personas que sienten que la amenazan.

CUANDO LA LUNA TRANSITA TU CASA 4

Cuando la luna transita nuestra casa 4, asuntos relacionados con el hogar y la vida doméstica reclaman nuestra atención. Puede que nos sintamos inclinados a pasar más tiempo en casa, hacer orden, redecorar, pintar las paredes... o solucionar algunos conflictos con las personas con las que compartimos guarida. También son días en los que si nos hemos estado sintiendo un poco perdidos, buscaremos reconectar con nuestro yo interior. Volver a descubrir quiénes somos realmente y qué hemos venido a hacer en esta vida se vuelve prioritario. Deseamos definir nuestros sueños e ilusiones.

ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora