04

10.6K 1.4K 406
                                    




KyungSoo había recibido muchas notificaciones en Facebook a causa de la fotografía que se había tomado con Kai y por el hecho de que, a petición o mejor dicho exigencia de BaekHyun, había cambiado su estado de soltero al de 'En una relación".

No solo había recibido muchos me encanta sino también felicitaciones y algunas llamadas por parte de sus familiares, incluyendo a su madre quien se mostró muy feliz.

Todo estaba saliendo a pedir de boca, según las palabras del mismo BaekHyun.

KyungSoo no estaba seguro del porqué todo aquello no le estaba haciendo feliz, estaba dudando completamente si lo que estaba planeando era buena idea, ¿se merecía JongDae tanto esfuerzo de su parte?, sentía que estaba dedicándole mucha energía a algo que ya había acabado y no estaba seguro si involucrar a JongIn en todo aquello era buena idea.

Además, otra cosa que le traía muy inquieto era el hecho de que su novio, tenía una relación real con una chica, !Una chica!, ¿Su juego no le ocasionará problemas en esa relación?

KyungSoo no entendía por qué y tampoco quería aceptarlo pero el hecho de que JongIn dijese ese día que tenía novia le había hecho sentir mucha inquietud, no sabía porque jamás había pensado en aquello pero había dado por sentado que el moreno también salía con chicos, pero, ya veía que no era así, con mucha razón había dicho el día que se conocieron que el enamorarse de él no iba a suceder, es que él era heterosexual.

Dejó a un lado la tarta rellena de chocolate para ahora sacar del horno el bizcocho de red velvet que debía decorar.

Faltaban unos cuantos días para la boda de JongDae con Im Yoon Ah y BaekHyun le había sugerido ir de compras en compañía de JongIn para cerciorarse de que sus trajes fueran perfectos. 

BaekHyun y sus cosas.

Pese a no estar completamente seguro de querer, había dicho que sí, ya que de lo contrario el virus Byun BaekHyun irrumpiría en su cocina y lo sacaría a golpes y empujones  como los días anteriores. Por lo que , terminó a medias, el pastel para Baby Shower que estaba preparando y se quitó el delantal encargándole a uno de sus empleados que terminara el resto del trabajo por él.

Según Baek, él, ChanYeol y JongIn estarían esperándolo en el centro comercial.

Ugh

Estaba yendo mucho a ese lugar últimamente.

Tomó su celular y texteó al castaño informándole que ya iba en camino, pero en cuanto iba saliendo se vio forzado a detenerse. Un cliente había entrado a la tienda.

Sonrió amablemente. No solía sonreír mucho pero, un cliente es un cliente.

-Dígame ¿en que puede ayudarle? – preguntó mientras se colocaba detrás de la mesa de los pedidos, normalmente las charlas con los clientes eran largas, así que lo mejor era sentarse.

Invitó al joven a tomar asiento frente a él y tomó una libreta para tomar apuntes.

-Tengo  algo así como un evento en unos días, y quiero hacer un pastel – expresó el chico que tenía enfrente con ojos alegres.

-¿De qué se trata?- preguntó amablemente.

-Bueno... - el chico dudó un momento. Parecía bastante inseguro, aunque KyungSoo podía descifrar que estaba nervioso, porque era un chico muy apuesto, tenía el cabello teñido de un rubio claro, y facciones bien definidas, ojos grandes, nariz perfilada, y una piel hermosa, no parecía del tipo de persona insegura- la verdad es que, le pediré a mi... -otra pausa.

Novio Alquilado - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora