-Hey, ¿que haces aquí Nash?-

¿Por que me sonaba tanto esa voz? No quiero girar me porque si es la persona que pienso me moriré al segundo. Mientras yo pensaba eso oigo pasos en mi espalda mientras Nash sigue mirándome con cara de pena, de un perrito mojado.
De repente esos pasos se detienen de lado mía un poco, pero muy poco más atrás. Decido no mirar hacia la persona y mirar a la mesa, veo diferentes cosas en la mesa durante esos segundos, como: rascazos, nombres escritos con permanentes, y alguno que otro como si se hubiese tallado en la madera de la mesa.
Después de hacer esa revisión a la mesa durante unos segundos decido levantar la mirada y mirar a Nash, veo como esta nervioso, pensando y decidiendo en su interior si contestar a esa persona o no. Me vuelve a mirar con su carita y articulando un perdón y seguido veo como levanta la cara para dirijirse a esa persona.

-Hola Cam- empecé a sentir como mi corazón empezaba a fallar, y empecé a sentirme mal, quería llorar, pero no lo iba a hacer, me niego. A sí que lo que decido hacer es respirar profundo repetidas veces y levantar la cabeza.

-Hola Cameron- rápidamente siento como dos miradas se clavan en mi, la de Nash con una gran sonrisa y la de Cameron con cara de confusión. Me siento tan orgullosa de mi misma .
Creo que nunca habría hecho eso, y a decir verdad, no se para que lo hice.
Si mi vista no falla Cam sonrió, después de saludarle. No se porque esta sonriendo, y lo que no se es si es algo bueno o algo malo.
Me da un poco de miedo pero pienso en mi interior que no puede ser malo, ¿no?.

-Y, ¿que hacéis aquí chicos?- pregunta Cameron sin apartar la mirada de mi, es como si quisiese que le conteste yo. Nash estuvo a punto pero lo interrumpi.

-Comer- lo miré desafiante porque sabía que iba a decir algo al respecto.
Pero el comentario que esperaba nunca llegó. Me sentí bien, ¿y si había cambiado? ¿podría eso ser posible?
Tanto Nash como Cam me miraban mientras comía. Es una de las cosas que más odio, que la gente te mire mientras comes. ¿No es algo inquietante?, eso de tener a alguien con la vista fija en ti mientras tu comes como una cerda. ¡Es horrible!.
En cambio hay gente que le encanta, pero lo que no se es si ama que le vean comer o que le miren directamente. Yo creo que es la segunda, sobretodo siendo de las personas que son.

Mientras yo comía y pensaba ellos seguían mirando y por fin acabé. Entonces aparte la bandeja y crucé mis brazos y los mire. Nash me sonrió por lo cuál le devolví la sonrisa, y como no Cam habló.

-¿Están saliendo?- es cierto, no me había dado cuenta de que no le puedes sonreír a alguien si no estas saliendo con esa persona, dios mio. Miré a Cam y me extraño que lo dijese con tanta calma pero que esta con los puños cerrados y la mandíbula tensa, ¿que le pasaría a éste?.

-----------------------------------------
Lo siento, se que el 99% me quiere matar, pero lo siento, siento que lo suba tan tarde y que sea tan corto, pero es porque el 22 termino las clases entonces tengo estas semanas llenas de exámenes, tengo 21, y después problemas personales bastante gordos.
Y también deciros que aún que no contesté todos los comentarios, los leo todos y cada uno de los comentarios, y por eso gracias, me hacéis muy feliz.
Espero que os haya gustado. Os amo
Cuando termine las clases unos días después colgaré un cap nuevo. No me preguntéis que si me confundí o cosas así por poner con Cameron yo se porque lo he puesto y vosotras/os lo veréis, no intentéis saber antes de tiempo. Y estoy pensando hacer un cosa en verano, que creo que os gustará.
Y comentar un yo si queréis que en el siguiente capítulo en el final os mencione.
Os amo💗

Insta/ask/musical.ly/kik: carola_ma_
Snap: carolaa_ma

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!