Prólogo

4.7K 290 10
                                    

Los vampiros son seres que consideramos místicos, mitológicos, seres que solo están en nuestra imaginación, pero ¿Cómo sabemos que no existen? ¿Cómo podemos dar cuenta que hay mas cosas de las que imaginamos en nuestro mundo?

Nosotros no sabemos ni que criaturas existen en el océano, cuantas especies se encuentran en los bosques y selvas, ¿porque sabremos que los vampiros y otras criaturas no existen?

Pues te diré la verdad, y es que en verdad estas criaturas existen, gobernadas bajo un rey, este rey tiene también otros súbditos que gobiernan los territorios alejados del principal rey.

¿Cómo lo sabemos? Pues eso lo tendrás que descubrir tú, solo te diré que en estos momentos, la guerra se a desatados y los humanos como tú y como yo estamos en peligro, puesto que somos los menores en la cadena alimenticia.

¿Crees que nos salvaremos? Puede ser, puesto que hay un grupo que defiende a los humanos, este gobierno se dio mediante este, pero un grupo de vampiros rebeldes (puesto que así les han llamado) esta creciendo y dejando a los demás vampiros sin territorios de caza (pues en su naturaleza esta el matar humanos y animales), dejando a el grupo de vampiros considerados "buenos" entre la espada y la pared.

No podrá ser lo mismo cuando entre esta guerra hay tres humanos, sin contar uno más (pero esto es historia pasada), que tienen una historia pasada con estos vampiros que liderea a los demás.

¿Quieres conocer la historia? Adelante, sientete a gusto, pero te diré una cosa y es acerca de los vampiros.

No son como nosotros creemos.

______________________________________________________________________________________

Vinciō: Es considerado como un lazo de sangre que afecta tanto a vampiros como humanos, se intercambia sangre a la fuerza o de forma voluntaria.

A los humanos se les da el "don" de seguir viviendo el tiempo que el vampiro desee, podría decirse que es la inmortalidad compartida del vampiro pero con sus excepciones, que el humano puede morir por enfermedades (los resfriados comunes no cuenta, solamente enfermedades de suma gravedad), alguna herida grave, infección, técnicamente no pueden morir por envejecimiento. Otras ventajas para los humanos es que son inmunes a los otros venenos de los demás vampiros, sin embargo, hay venenos que pueden deshacer el vinciō, también esta que la sangre se su vampiro (también considerado amo) lazado cura mas rápido sus heridas (posiblemente causadas).

Para el vampiro es tener sujeto al humano a su merced, casi manipulando su fuerza de voluntad.

El vinciō también se puede dar entre vampiros, da algunas ventajas, no son iguales a los humanos, puesto que esto hace que sus heridas sanen mas rápido (de lo normal en un vampiro) y que se pueda alimentar de el otro vampiro sin preocuparse de el veneno.

(Término creado mediante libros, paginas de internet y modificado para que pueda entrar en esta historia, la palabra Vinciō es denominación de vinculo o vinculación de el lenguaje del Latín).


El Trato De Lawliet [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora