Ensayando la obra y un pequeño accidente.

14K 1.1K 624
                                    

Nos encontramos en paris, mas conocida como la cuidad del amor, donde las personas corrompidas son poseidas por los akumas y dos heroes son quienes salvan el dia. Pero eso no es lo importante ahora, si no lo que estaba pasando en cierta escuela.

-¡Yo voy a ser quien actue con adrien!-

-¡Sobre mi cadaver! ¡Rubia teñida!-

Los demas alumnos solo veian como Marinette y Chloe peleaban por ver quien actuaria con Adrien mientras este las miraba suspirando un poco cansado, el asunto era que la escuela hiba a organizar un evento y a ellos les toco hacer una obra, en dicha obra el protagonista (Adrien) tenia que salvar a su amada, confesarle su amor eterno y besarse como final feliz, finalmente Nino decidio que ya era hora de intervenir.

-oigan oigan yo soy el director de esta obra asi que yo decido quien actuara con Adrien ok?-dice Nino ya fastidiado de solo oirlas pelear, ademas de que Alix, quien se supone hiba a ser su protagonista junto a Adrien, huyo asustada despues de Chloe le grito hacia sabra dios donde.

-¡Grrrrr! ¡Esperen a que le diga a mi papá!-diciendo esto la rubia se fue muy molesta siendo seguida por Sabrina.

-¡Nino por favor! No puedes dejar que Chole bese a Adrien-le susurraba Marinette desesperada.

-Marinette, ¿que tal si me haces el favor de ir a buscar a Alix y la traes devuelta?-dijo mirandola ya muy cansado, la chica solo asintio y fue en busca de la otra chica patinadora siendo seguida por Alya, cuando se fueron el moreno mira al resto de sus amigos-muy bien, en lo que van en busca de Alix necesitaremos una sumplente para la practica, ¿que tal tu Rose? Eres perfecta para el papel-

-¿Eh? Oh no no no, no puedo, me da de verguenza-dijo la linda chica de forma un poco timida.

-Bueno entiendo... ¿que tal tu Juleka?-

-Lo siento pero yo nose actuar y tengo que encargarme del maquillaje-

-¿Mylene?-

-Lo siento Nino pero no cuentes conmigo-

-¡Aaagh! ¿Y ahora que hago? Necesito a una protagonista...-justo cuando hiba a golpearse la cabeza contra el escritorio por lo desesperado que estaba su vista se fijo en Nathaniel, lo penso un poco y fue hacia el mirandolo de manera suplicante-Nath por favor, se la protagonista-

-¡¿E-eh?! P-pero soy un chico-dijo de forma timida y sonrojandose levemente sin saber la razon.

-¿Y que? Tienes el aspecto de una chica , tu cabello largo, tu cara de niña, tu figura delgada, tu...-hiba a seguir con la lista de los atributos femeninos de Nathaniel pero al ver como el pelirrojo lo miraba de forma molesta se quedo callado.

-Lo siento Nino pero no-mira hacia otro lado para no tener que seguir mirando la cara de suplica del de lentes, pero entonces mira como sus demas compañeros (incluso Adrien) lo miraban de la misma forma-¡¿ustedes tambien?!-

-¡Por favor Nathaniel! Solo es un ensayo, ¡y nisiquiera tienes que besar a Adrien! ¡Tan solo ayudalo a ensayar!-volvio a suplicar Nino.

El pelirrojo hiba a seguir negandose, pero al ver a todos mirandolo con ojos de cachorro hiso que empezara a sentirse mal y terminara aceptando-¡esta bien lo hare!-

-¡Gracias Nathaniel!-dijeron la mayoria del grupo para seguir con el ensayo.

Todo estaba llendo bien, Nathaniel y Adrien estaban haciendo un buen equipo (*cof**cof*pareja*cof**cof*) mientras que los demas disfrutaban del show y los ayudaban con ciertos efectos, hasta que llegaron a la parte del beso, justo cuando se supone que Adrien salva a la protagonista y la tiene que besar se detiene a unos centimetros de su rostro.

-¡Corte! ¡Quedo genial! Bueno chicos descansemos-dijo satisfecho Nino, pero justo cuando Nathaniel se hiba a apartar la puerta del salon fue abierta brutalmente empujandolo hacia adelante.

-¡Dejame pasar rubia oxidada!-grito Marinette, al parecer las dos se encontraron camino al salon y compitieron por ver quien llegaba primero al salon de clase.

-¡Quitate Mariboba! ¡Yo sere quien bese a...-la chica rubia al ver la escena frente a ella se quedo sin palabras al igual que todos en el salon.

Como consecuencia del fuerte empujon, Nathaniel termino llendo hacia adelante y terminando besando a Adrien, el pobre pelirrojo estaba tan rojo como su cabello y con los ojos abiertos como platos, mientras que Adrien estaba ligeramente sonrojado y mirandolo con sorpresa, y ni se diga de los demas, todos estaban mudos y boquiabiertos (a excepcion de Rose, que por alguna desconocida razon estaba cubriendose la boca chillando de la emocion), Alix (quien finalmente fue encontrada por Marinette en el baño) estaba sorprendida pero un poco divertida, Chloe estaba apunto de echarse al suelo a hacer berrinche, Marinette estaba sumamente palida y boquiabierta mientras que Alya y Sabrina tomaron una foto.

Pasaron unos eternos segundos para que finalmente Nathaniel se apartara rapidamente de Adrien con la cara roja como tomate mientras el rubio aun estaba paralizado, otros minutos pasaron para que el silencio fuera roto por un fuerte grito.

-¡¿COMO TE ATEVEZ A BESAR A MI ADRIEN?!-mas rapida que flash Chloe ya tenia a Nathaniel acorralado contra la pizarra mientras lo agarraba del cuello de la camiseta, el chico tan solo balbuseaba incoerencias debido a los nervios y a que aun estaba en estado de shock.

-¡Chloe calmate! ¡Fue un accidente!-intervino Nino junto a otros compañeros del salon.

Sin que nadie se lo esperara, Marinette se unio a Chloe al ataque hacia el pelirrojo-¡¿NATHANIEL COMO PUDISTE?!-le grito para despues comenzar a asfixiarlo, los demas desesperados separaron a las dos chicas de la pobre victima e intentaron calmarlas, cuando de pronto oyeron un ruido sordo. Al voltear de nuevo hacia donde estaba el pelirrono miraron que estaba en el suelo inconciente, tantas cosas hicieron que se alterada y terminara desmayandose, Rose y Juleka fueron a intentar reanimarlo mientras los demas aun sostenian a las dos chicas que querian asesinar al artista.

Mientras todo esto pasaba nadie se dio cuenta de que Adrien salio del salon de forma silenciosa cerrando la puerta tras de si, ya estando fuera del salon se toco ligeramente los labios con las llemas de los dedos -son suaves y muy dulces...- penso y sonrio ligeramente caminando hacia la salida, pensando que le hubiese gustado mucho que Nathaniel actuara en la obra con el, solo para volver a besar sus labios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Cargando...*

*Iniciando transmision*

Ok... este es mi primer yaoi, asi que por favor tenganme piedad Q^Q ejem bueno esto se me ocurrio al recordar el capitulo 10 de Miraculous Ladybug y leer una historia donde los chicos hacen una obra (creo que se llamaba "problemas gatunos" pero ya no la eh encontrado), bueno espero que les haya gustado... aunque sea a una persona n.nUu

Maraly:calma, le tiene que gustar a minimo una persona.

Eso espero, bueno gracias por haber leido y perdon si puse a Marinette... no tan Marinette (?) Pero la necesitaba asi, ¡nos vemos a la proxima! Bye bye n.n

*Fin de la transmision*

Beso Accidental [AdrienxNathaniel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora