Sinopsis

1.6K 95 9

Comienza sobre la bienvenida al mundo de una jóven muy hermosa, con su piel del color de la nieve, ojos color violeta lavanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienza sobre la bienvenida al mundo de una jóven muy hermosa, con su piel del color de la nieve, ojos color violeta lavanda. Sus padres y hermanos (adoptivos) eran vampiros puros, y del mismo color de piel que su adorada hija. La jóven, ya con 165 años de edad, deja su casa para buscar aventuras extremas y quizá románticas. Llegó a una ciudad muy civilizada, con gente bien respetable a los turistas, amables hacia los adultos mayores, etc. La ciudad se llama Karakura, ella le encantó como está ahora, ya que, cuando era niña, visitó junto con su familia, a otra ciudad, pero era época de carruajes y los habitantes vestidos con kimonos y sandalias antiguas.

Pasa el tiempo y se enamora de un jóven estudiante de preparatoria, su piel es morena, con cabello anaranjado como el atardecer, y de esbelto y musculoso cuerpo.

Más adelante llegan mas personajes que pueden causar problemas. ¿Podrá ella conseguir lo que quiere?

Nota de la autora:

Hola fans del Ichiruki, si, este es mi fanfic IchiRuki y espero que me apoyen ya que me gusta mucho esta pareja ¡KAWAII! ... AAhhh Bueno, espero que me den sus votos y que ojala tenga tiempo para escribirlo ya que me encuentro en la universidad.. ya se, soy mu grande para esto. Pero eso no importa, lo importante es que apoyen a la historia con sus votos.. bueno me despido. nos vemoos, muack.

La Hermosa Vampira (IchiRuki)¡Lee esta historia GRATIS!