ⒺCapitulo 15: Maratón-tón-tón: 6/6 Nos salvaste el pescuezo Tyler

42.5K 2.5K 173
                                    

Pov's Dylan Summers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Dylan Summers

Los malditos idiotas me ataron a la silla, oh esta si me las pagarán cuando me desaten. De seguro estos tienen planeado algo, porque sino, no me tendrían aquí atada, algo esta pasando y no me gusta nada.

―¿Por qué mierda me ataron?― les pregunté.

―No le contesten― les susurró Nora.

Tyler la miro con cara de "¿Que te pasa?"―¿Estas loca? Si no le contestamos nuestra muerte será mas dolorosa.

―Háganle caso a Tyler y cuéntenme que rayos pasa― les advertí y ellos se miraron.

―Te lo contaremos luego― contestó Alex

―¡ME LO CUENTAN AHORA! ¡YA!― les grité, si no me contestan ahora juro que voy a reventar y no creo que ellos quieran verme así―¡Si pensaban que antes era loca, si no me cuentan ahora me verán peor de loca!.

―Esperen― Alex y fue a la cocina. Luego regreso con un paño y me lo ató a la boca. Oh no, ahora si que lo mato. Intente decirle "Estas muerto Alex" pero no salió nada ya que estaba con la boca atada.

―Yo no quiero presenciar un asesinato así que me voy― habló Tyler pero antes de irse me miro y se acerco a mi―Lo siento Dyl, no me mates, siempre estuve en contra de hacerte esto― dijo y yo lo mire confundida, él se acerco un poco a mi y me dio un beso en la mejilla, luego se fue.

Todos se miraron confundidos, luego me miraron a mi y yo los fulmine con la mirada, ellos se miraron nerviosos y asustados.

Todos se miraron confundidos, luego me miraron a mi y yo los fulmine con la mirada, ellos se miraron nerviosos y asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Aly Jockson

Llevamos más de media hora buscando a los chicos con la moto de Dyl. Según los chicos, Dyl esta atada a una silla y con la boca atada, estoy muy segura que de esta no van a salir vivos. ¿A quien se le ocurre atar a Dylan Summers? Solo a un loco que tenga ganas de morir. Yo definitivamente no lo haría. Conozco muy bien a Dyl y se de lo que es capaz de hacer.

―¿Dónde más podemos buscar?― preguntó Chad. 

Los miré con una idea―¿Hay carreras clandestinas de motos aquí?.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora