00

11.3K 814 66
                                    

Seúl, Corea del Sur
3 años antes

Min YoonGi caminaba apresurado por los pasillos del hospital en busca de alguien que pudiera ayudarle, sus ojos estaban cristalizados y su expresión mostraba frustración, su teléfono calló y él gritó causando que todos le miraran.

Se sentía inútil, destrozado y sobre todo al borde de un colapso nervioso.

-¿Se encuentra bien señor?- un doctor, su salvación, llego a su lado, YoonGi colocó una mano en su hombro y suspiró.

- Choi Haneul - dijo casi gritando- ¿Sabe algo de ella? ¿Esta bien?

La expresión del doctor cambió, y con ello las esperanzas de YoonGi desaparecieron.

-Sigame por favor- le indicó el doctor, YoonGi caminó tras él cabizbajo, entraron a una especie de pasillo cerrado al publico y el doctor se detuvo suspirando- ¿Es ella la chica que busca? - señaló hacia una puerta donde efectivamente podía ver a Haneul, magullada y dormida

-

S-si ¿P-pasó algo con ella?- inquirió YoonGi, el doctor bajó la cabeza y YoonGi se desesperó- ¿¡Me está escuchando!? ¿¡Haneul está bien!? ¡Responda!

-Lo siento tanto señor- una lágrima se escapó por el rabillo del ojo de YoonGi, no podía estar pasando, no a Haneul. - No sobrevivirá de esta noche

El mundo de YoonGi se derrumbó, Haneul era la única persona que le había apoyado a lo largo de su vida, había estado para él cuando nadie más lo hizo, y ahora sólo sería un recuerdo de que fue feliz y jamás lo volvería a ser.

No sin ella.

-Yo...lo dejaré sólo- murmuró el doctor mientras caminaba incómodo lejos de YoonGi, quien de encontraba totalmente en shock.

¿Cómo le diría a los padres de Haneul aquella noticia? Le habían confiado a su pequeña, él la había descuidado y ahora se encontraba al borde de la muerte. El sabia que lo odiarían, pero él sólo pensaba en lo duro que seria superarla.

Se levantó del piso y camino hacia la habitación donde Haneul se encontraba, la vio ahí tan pacifica, sus labios entre abiertos con un pequeño rasguño que ya había sido curado en su labio inferior, tenia moretones en ambos pómulos y en el ojo derecho y en su frente una herida. El tomó la mano derecha de Haneul y la besó, sabia que debía disfrutar el poco tiempo que le quedaba, la detallo poco a poco y grabo cada detalle en su mente.

-Supongo que esto es un adiós ¿no?- susurró con la voz quebrada- Joder esto es tan...duro, ¿Porque no me dijiste nada Haneul? Yo podría haberte ayudado, detener a esos bastardos, hubiese evitado esto, maldita sea, eres tan terca Haneul- YoonGi golpeó la cama mientras lloraba, Haneul no se movió, no se quejó ni nada.

Ella estaba tan quieta y tan pálida, que a YoonGi le dolió.

-¡No puedes dejarme Haneul!- exclamó apoyando su cabeza en la cama- ¡Idiota! ¡Te odio por hacerme esto! Choi Haneul, tú no puedes dejarme, en verdad, eres lo único que tengo en esta vida Haneul...Por favor no - un pitido, fue lo único que basto para que YoonGi se detuviera, tal cual y cómo hace pocos segundos lo había hecho el corazón de Choi Haneul.

Ella se había ido, para siempre, y no había manera de que regresara

Nota de autora:

Heya😄 Esta es una especie de mini-fic sobre Min YoonGi alias Suga, alias mi bebe hermoso lo amo ahq, admito que estoy bien nerviosa y no pensaba subirla jamás pero gracias a l0uistops y a Tef (mi mejor amiga, de la cual no pondré user) la subí y pues...eso🙈

La fic contará con 10 capítulos cortos, y prometo que haré lo posible por que este buena

Voten y comenten si les gusto😉🌟

Cambio y fuera

Ab

Hᴇʀ Gʜᴏsᴛ ♡  YOONGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora