MARATÓN 1/5

Narra Zayn

Perdí a Brenna, perdí a mi madre, ya nada tiene sentido.

Intentaba ser fuerte, pero es imposible cuando miras como entierran el cuerpo sin vida de mi madre, los chicos están aquí, consolándome; pero yo no necesitaba la pena de nadie. Mis hermanas sollozaban, papá solo lloraba en silencio o eso parecía, mientras que yo gritaba sobre mis rodillas con lágrimas empapando mis mejillas. Yo era muy unido a ella, cuando no tenía a nadie y Brenna no había llegado a mi vida, cuando necesitaba hablar de mi dolor sobre esa noche, ella estaba ahi, escuchandome y aconsejandome como la gran madre que era y me arrebataron eso, lo único bueno que permanecía en mi vida, me la quitaron.

Todo es mi culpa, por no pensar las cosas, por ser tan malditamente estúpido perdí a Brenna, por estar metido en este mundo lleno de oscuridad perdí a mi madre. Cuando un ángel llegó para salvarme, le hice daño y lo dejé ir, ahora estoy en lo mas profundo del pozo, mi vida volvió a ser una completa mierda o peor.

No me había dado cuenta que solo permanecemos papá y mis hermanas aquí, los demás ya se habían ido.

"Zayn..., ya tenemos que irnos a casa"- me dice Yaser.

"Me quedaré un rato mas"- digo sin apartar la mirada del suelo.

"Bien.."- es lo único que dice y se van. Dejándome finalmente solo.

"Lo siento mamá, lo siento por meterte en esto, quise mantenerte fuera al igual que papá, me siento tan mal ahora mismo"- sollozo. Lloré por la muerte de mi madre, por perder a Brenna, por sentirme tan inservible en esta vida, por todo lo que no he llorado en años.

"Zayn..."- alguien toca mi hombro, miro hacia atrás y allí está Bryan, de pie con su mano en mi hombro y su mirada triste puesta en mi.

"Que?"- aparto la mirada y espero a que el me diga que siente la perdida de mi madre y toda esa mierda. He perdido la cuenta de cuantas personas que ni siquiera conozco se han acercado a mi para darme el "pésame", no se ni porque lo hacen, gente tan falsa que dice sentir la muerte de alguien importante en tu vida, llamándolo respeto o educación, para luego darte la espalda y reir, es acaso eso respeto?, no lo creo.

"Se fue"- esperaba algo mas que eso, pero se refiere a Trisha se está burlando de mi.

"Habla claro"- digo y me pongo de pie.

"Brenna.., se acaba de ir"- eso es suficiente para que mi corazón palpite en mi pecho una y otra vez, pero no despacio, va a mil por hora.

"A dónde?"- pregunto confundido. Siento que mi respiración está fallando.

"Al aeropuerto, se va del país"- la sangre se drena de mi cuerpo al escuchar lo que acaba de decir y sin pensarlo dos veces salgo corriendo en dirección a mi auto. Joder ella no se puede ir del país. La adrenalina recorre todo mi cuerpo al correr por la calle como si de vida o muerte se tratara, piso el acelerador hasta el fondo, tengo que impedir que ella se vaya, puedo lidiar con que ella me deje, pero no puedo permitir que ella se vaya para siempre y perder la oportunidad de verla otra vez.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!