23.

53.2K 3.7K 521
                                    

N/a:

Bueno, ya que muchas se están saltando mis notas finales, decidí colocar esta al inicio para informar las nuevas noticias. La primera es que; acabo de publicar un blog, en el cual pueden dejar TODAS Y CADA UNA DE SUS DUDAS (Se me hace difícil responder por mensajes y comentarios aquí, así que decidí hacer un blog a parte, que será para cosas de este tipo), así que no duden en pasarse por él. La segunda, y más importante, es que Aggressive ya cuenta con una cuenta en instagram, esta cuenta servirá para compartir memes, edits y pequeñas sorpresas sobre Holly y Dash, no sólo eso, también tendrán la oportunidad de enviarme fotos de las portadas de sus historias (Con su respectiva descripción y user de wattpad), para poder compartirlo y hacer así más activa la cuenta en instagram. También puedo añadir, que habrán retos y muchas  cosas para que todas nos divirtamos.

User: DenisseGBellamy

Por ultimo, quería agradecerles a todas, y a cada una de ustedes, por los más de 350k de lecturas, y los más de 7000 seguidores. Cómo siempre he dicho, el trabajo es en conjunto, y sin su ayuda, no sería posible llegar a donde he llegado. 

Por todo y muchas más, les agradezco demasiado<3 

Ahora, lamentando todo eso, pueden continuar con su lectura<3 

***   

—¿Lo estás disfrutando? —Alison pregunta, por lo que parece ser la sexta vez durante el fin de semana. Asiento, sin dar una respuesta más elaborada. Y, en el fondo, no mentía.

Era el segundo día en el spa, y la relajación estaba en pleno apogeo dentro de mi cuerpo, la sola idea de pensar en dejar el lugar, era sinónimo de estrés, aun cuando lo que más quería era volver y aclarar las cosas con Dash.

Luego de largas charlas con Alison, había llegado a la conclusión de que no tenía que dejarme llevar de la experiencia de mi madre. Según Alison, mi madre había sufrido por ser cabeza dura (al igual que yo), la historia detrás de mi padre, era algo que sólo ellos dos conocían, y los únicos que podían juzgarse por ello.

—¿Quieres otro masaje? —La voz de Alison me saca de mis pensamientos, obligándome a observarla. La piel bronceada parecía brillar aun más con el bikini azul que llevaba puesto. Si, al parecer estaba sintiendo celos de la piel bronceada de mi tía.

—No —Digo, evitando poner una mala cara—. Creo que si tengo otro masaje, terminare hecha gelatina.

—Bien —Alison sonríe, para luego colocarse de pie y dejar de lado su silla. Para ser una mujer rondando los 43, mantenía un cuerpo que cualquier chica podría envidiar. Hasta su propia sobrina—. Creo que yo necesito un último masaje por el día de hoy.

Alison se aleja con rapidez del área de la piscina, dejándome completamente sola, bajo el sol de la tarde del sábado.

En cuanto Alison había golpeado la puerta de mi habitación temprano por la mañana, sabía que tenía que haberme negado. Terminar sentada en una tumbona frente a una piscina, enseñando mi pálida piel, no era lo que quería hacer un sábado por la mañana.

Aunque me la estaba pasando bien, no veía la hora de regresar a lo cotidiano en mi vida.

O al menos regresar a un lugar que me era conocido.

Mi teléfono descansaba junto al resto de mis cosas, y las esperanzas por recibir una llamada por parte de Dash, parecían haber desaparecido.

—¿Le traigo algo para beber, señorita Parks? —Una castaña con el cabello sujetado y uniforme del Spa llama mi atención, pero al mismo tiempo, como arte de magia, mi teléfono empieza a sonar.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora