Capítulo 12

3.2K 181 67
                                    

Narrador Omnisciente

Los signos se encontraban en otra reunión con Zodiaco el pobre "Líder" de los signos había desaparecido por unos cuantos días para ver cómo estaba la situación actual.

El reporte que dijo Zodiaco a los signos fue el siguiente - Como se dieron cuenta desaparecí por unos cuantos días - Al haber dicho eso algunos se aclararon la garganta y otro voltearon la mirada - Hijos de su...Al menos sean más atentos que no son los únicos que viven aquí! - Zodiaco se notaba molesto pero no tanto como otras veces, ya se había acostumbrado a sus signos ahora eran una GRAN familia disfuncional.

Pero a pesar de todo si quitaban en ruido y una que otra pelea todos se apreciaban.

- Los 12 reinos se han unido, para evitar más bajas hay una academia que se llama " afýpnisi" su objetivo es despertar los poderes de los jóvenes - Todos se mostraban interesados en la plática pero un escalofrío recorrió la espalda de varios signos - Pero también hay malas noticias - anuncio Zodiaco.

- Cuáles son las malas? - Preguntó Escorpio.

- Escorpio, Sagitario, Acuario y Capricornio - Los signos llamados vieron a Zodiaco directo a los ojos.

- De ahora en adelante ustedes reciben el título oficial de su signo - Los signos nombrados temían lo peor - Sus padres han muerto -

Capricornio sólo tenía la vista baja, no quería ver a nadie, los recuerdos de la última cena en su familia era lo que la abrumaba, el olor a su mamá , los apodos de "princesa" que le decía su padre y ya jamás lo volvería a escuchar.

Sagitario intentaba sonreír pero todas las veces que lo hacía su sonrisa se deformaba por tristeza, entonces decidió mejor quedarse serio. Su história era otro caso, el pensaba en sus hermanos pequeños, cómo estarán? Ahora era el que tenía el mando y las preocupaciones lo golpearon desprevenido.

Escorpio y Acuario estaban idos en sus pensamientos, los tenían su mirada fija a la nada.

Escorpio sentía un gran nudo en su garganta no podía hablar y sus ojos comenzaron a empañarse, se dio cuenta que iba a llorar y se cubrió los ojos con su mano. Le dolía perder a su madre era lo único que le quedaba su padre y su hermano pequeño habían muerto años antes en un "accidente"

Acuario pasaba por algo parecido, quería llorar como toda niña pequeña, pero su lógica decía "Tenía que pasar algún momento, vivimos por un largo tiempo pero podemos morir" tantas emociones, lucha mente y corazón se llevaba dentro de ella.

- Los signos que no han descubierto sus poderes tienen una semana para despertarlos si no lo hacen serán mandados a la academia - Aclaró Zodiaco - Chicos ya pueden irse -

La primera en irse fue Capricornio y tras ella fue Sagitario.

Escorpio se quedo tranquilizandose en su silla hasta que una mano fría tocó la suya, era Acuario la persona que conocía su situación.

Los demás signos no sabían que hacer con sus amigos-hermanos si para ellos la noticia fue abrumadora no se imaginaban como se sentían Capricornio, Sagitario, Escorpio y Acuario.

Cuando Acuario y Escorpio estaban a punto de salir por la puerta ella dijo - Hagan lo que hagan, no nos tengan lástima - Después de haber dicho eso se fueron de la sala dejando a los demás sin saber que hacer.

Con Capricornio y Sagitario

Capricornio lloraba en el hombro de sagitario, aferrándose a sus brazos los únicos que la podían ayudar en estos momentos.

Colisión ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora