Bilogía "Ciudades Antiguas"

14.6K 733 283

Han pasado años desde que publiqué esto aquí. Analizando un poco el tiempo transcurrido me doy cuanta que estoy lejos de ser la persona que era hace cinco años que me uní a Wattpad. No hice ni la mitad de las cosas que quería hacer xDDDDD pero hice muchas cosas que no me esperaba. En fin, quiero agradecer a las personas que se animaron a leer esto, aquellas que lo hicieron hace cinco años que comencé a publicar, con todos los errores y deficiencias que esto tenía y que, aún así, se enamoraron de la historia, votaron por ella y me hicieron correcciones siempre con la mejor de las intenciones. 

Y a ustedes, personas que llegan el día de hoy, después de cinco, ocho, diez años. ¿Quién sabe? puede que sobreviviéramos al día negro. Gracias por sus votos, por darle una oportunidad a esto que es una de las cosas que me hacen más feliz en el mundo. He actualizado esta parte por dos razones. La primera, ya le hacia falta; la segunda, para dejar un poco más claro lo que sigue a partir de aquí. 

Hasta hace medio año la bilogía no tenía un nombre, un nombre de saga, con el cual identificar a ambas novelas. Y finalmente le di uno: Bilogía Ciudades Antiguas. Me parece de lo más apropiado. Como lo menciono, son dos novelas: "Demons" y "Broken Dreams". Y ambas están publicadas en Wattpad.

 Y ambas están publicadas en Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://www.wattpad.com/story/7599095-broken-dreams

Pueden copiar y pegar el linck que les dejo si es que leen desde la computadora, pero también pueden darse una vuelta por el perfil para encontrar la novela y la "Guía de personajes" donde encontraran a mi Dream Cast, opinar sobre el o proponer el suyo. 

Tengo también un pequeño portafolio que comenzaré a actualizar más seguido. Esa es otra de las cosas de las que estoy muy orgullosa, a partir de ahora soy yo quien diseña las portadas de mis proyectos y amo mucho a las que forman parte de esta bilogía. 

Muchas gracias si has llegado hasta aquí. 


Angélica. 

DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora