XXVII: "Minty"

200 19 2
                                    

Morras, me acabo de dar cuenta que llevo un año escribiendo esto y todavía no se hacen una pareja formal estos dos 😂 cambié la portada, pero sigue sin convencerne.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

-...Y no le he marcado -Finalizó desde el piso, con la vista perdida en el techo y con sus pies sobre una silla.

Acababa de contarle todo a su hermana, la cual se había perdido de los últimos atontecimientos que empezaron cuando Matty reapareció.

-¿Y eso fue...?

-Hace dos días -Respondió.

-¿Por qué no me lo contaste?

-No te ofendas, pero te estabas poniendo muy enfadosa con el tema.

Jean pensó en regañarla por haber vuelto a salir con su amigo el que vende drogas y asalta tiendas, pero se dio cuenta de que efectivamente había sido enfadosa la última vez que lo hizo, sin embargo, el hecho de que Jean creía que Matty había desaparecido por aburrimiento no le ayudaba a tener una buena perpectiva de él, Edie no le había contado nada sobre lo que Francis había hecho.

-Tu problema es que haya demostrado un deje de atracción sentimental hacia ti, pero no lo entiendo, se supone que te ha dicho cosas como esas desde que te conoce y no habías tenido algún problema.

-Es diferente, no lo dijo en el mismo tono, no estaba sonriendo ni me miraba en asalto -Aclaró con preocupación-. Y lo peor es que me fui, ¿Por qué me fui? Debe pensar que soy horrible.

-No, seguro que está pensando en qué estarás pensando tú de él por haber dicho eso.

Matt

-Carajo, no me voy a disculpar -Sentenció cruzado de brazos desde la cama de Nancy, donde se encontraba sentado, recargado sobre la cabecera mientras ella doblaba su propia ropa de la cama a los cajones pacientemente.

-Nadie te dice que lo hagas -Le informó con cansancio, llevaba todo el día metido en su casa hablando de lo mismo.

-Es que, ¿Por qué se fue? No es como si le hubiese dicho que tengo la peste negra.

-¿Es en serio que te preocupas por esto? -Preguntó dejando una blusa a medio doblar-. Es obvio que se puso nerviosa, va a regresar.

-¿Y si no? -Cuestionó con preocupación.

-Ya encontrarás donde conseguir el dinero.

Matty bajó la mirada hacia sus propias manos y guardó silencio unos segundos mientras Nancy lo miraba sin darse cuenta de lo que pasaba, solo tardó tres segundos en reaccionar.

-¿Te preocupa algo más? -Le preguntó pero no obtuvo respuesta-. Matthew.

-Debo estar enloqueciendo -Dijo al fin, llevándose ambas manos hacia el rostro para frotarselo, Nancy esperó por algo más concreto-. La veo, veo sus ojos, veo su sonrisa y su rostro y no puedo dejar de pensar que es hermosa, como sacada de una revista, pero lo peor de todo es que de hecho su rostro está en las revistas, ¿Entiendes?

-Oh, Matty... Me estaba preguntando cuanto tiempo pasaría.

-No empieces -Cortó Matty-. Porque estoy hablando en serio, tan en serio que si quisiera que alguien se burle de mí, se lo estaría contando a Nathan.

-No me estoy burlando -Aclaró-. Pero era obvio que te ibas a enamorar de ella, todos lo hacen.

-Es diferente, al principio sí me gustaba ella, su ropa, su forma de caminar, su acento, incluso casi me trago las palabras de Jade en el bar, pero...

You look so coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora