† Prólogo †

4.5K 312 42

En una tarde del Sábado, en una pequeña cafetería de la ciudad, se encontraban dos sujetos bastante misteriosos; ambos estaban cubiertos de tal manera que no se podían ver sus rostros.

—Eres la persona indicada para realizar el plan y, de una vez por todas, matar a nuestro objetivo.—El hombre encapuchado tomó entre sus manos la taza de café y le dio un pequeño sorbo.

—¿Y qué gano yo?—Interrogó su acompañante, revolviendo su té, haciendo que la cuchara tintineara ruidosamente en el interior de la taza.

—La recompensa es de diez billones de dólares. Lo repartiremos a medias —Se mantuvo unos segundos en silencio—. El mundo no explotará, tendremos la recompensa y, por supuesto... Tú tendrás tu venganza. Todos felices, todos contentos.

El joven que se hallaba enfrente de aquel tipo, acomodó sus lentes de sol y su sombrero antes de responder. No sin antes dejar escapar un fuerte suspiro.

—Es bastante tentador, la verdad.

—¿La posibilidad de ser descubierto a la mitad del plan no es un problema para ti?— Preguntó el hombre, a lo que el contrario rió.

—Jaja~ Claro que no. Para el resto del mundo estoy muerto.—Una sonrisa altanera afloró en el rostro del chico.

—Entonces...— El mayor dio una mirada rápida a cada rincón de aquella cafetería —¿Aceptas?

—Acepto.—Ambos estrecharon sus manos, sellando el trato en su totalidad.

«Por fin nos veremos de nuevo, Kaito.»

  † † † 

 

[Editado el 26/12/16]

R E V E N G E ||Karmagisa|| [Resubiendo y en edición]¡Lee esta historia GRATIS!