Capítulo 4 2/3

1.7K 129 38

XD

Heeee como me quedo? :v mal xD-----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeee como me quedo? :v mal xD
-----------------------

Mientras tanto con Mabel y Will

Narra Mabel.

Ibamos caminando de regreso a casa, íbamos corriendo a toda prisa. Mabel había regresado y Dipper se había escapado. Me sentía mal, no pude hacer mucho por Will.

Will paro y me tomo de la cintura y comenzó a volar.

-Iremos a un lugar tranquilo por ahora. No podemos arriesgarnos a que ellos vayan a nuestra - Digo, a tu dimencion. Bill tendrá que esperar - Dijo serio, nunca lo había visto así. Hasta se veía guapo. Agh este estúpido pensamiento otra vez. Recuerdas acaso a Bill, Mabel? Recuerdas quien es el? Mi novio..- Si, tu novio! Así que ve reaccionando o me enojare. Esta bien.

Llegamos a un lugar bastante lejos, estuvimos volado como por una hora o así lo vi yo, pero seguramente sólo han pasado diez minutos. Típico.

-Y? Ahora que hacemos?- Pregunte mientras caminaba de un lado a otro- Y si dipper le dijo y nos esta ve buscando!?- Realmente le temía a mi otra yo.

Mientras estábamos en su casa/mansión. Entre a sí habitación por accidente, todo era tan macabro, que no quiero ni recordar. Pero giro haber escuchado un grito de ayuda.

Me dio un escalofrío al recordar.

-Tranquila, ahora pensemos un poco....- El comenzó a hacer lo mismo que yo. Pero chocamos y para no dejarlo caer al piso tire de su brazo. Pero como la devilucha que soy caí.

Me sonroje al ver que había caído sobre el. Esto es tan novela juvenil. El me miraba a los ojos. No me quería levantar estaba cómodo. Sus bellos ojos azules me hipnotizan.

-Eh!? Lo siento- Me levanté rápidamente quedando sentada entre las piernas de el. Trate de pararme pero el me detuvo....con un beso, que yo seguí. Perdóname Bill, soy una Perra, pero quiero que sepas que lo bese....pensando en ti.

Narra Mabel Gleeful

Dipper corrió hacia mi.

-Mabel, Will nos ha traicionado. Esta ayudando a la mabel de la otra dimencion.- Sentí una furia tremenda, quería matarlos a todos.

-¿¡QUE!? TE JURO QUÉ LO MATO- Grite furiosa, iba a entrar a la mansión pero el me detuvo.

-Creo que ya se fueron, pero se que no han vuelto a sí dimencion-

-¿Cómo estás tan seguro?- lo mire raro.

-Lo presiento.- Dijo mi hermano mientras comenzaba a caminar, no me quedo más que seguirlo detrás.

Narra Bill.

Mabel.....Me has traicionado...Por que lo sigues besando.

"Lo hice pensando en ti, Bill"

Cómo puedo creerte...Me has traicionado. Lo estas besando. Tendré...Tendré que matarlo? Tu eres mía, creo que ha nadie le ha quedado claro..¡Te arrepentirás Will! ¡Morirás! ¡Morirás! ¡MORIRÁS!.

Y tu perra serás mía para siempre. ¡¡¡Aunque no quieras!!! ¡AUN QUE QUIERAS A OTRO!.

No me interesa.

Narra Escritora

Bill, Mabel pines, Will, los gleeful's, la diosa Mabel junto a Ford y Dipper. A estos se les esperaba algo que daría un gran giro. Una gran noticia. Tal vez Hasta la muerte de uno de ellos.

Que pasara? Todo depende de ellos ahora? Ahora dos dimenciones están en peligro, solo por los celos de uno y por las ganas de verlo de otra. Sin duda esa pareja no debía existir.

"DEBEN DESAPARECER"

------------

CORTO PERO PRECISO :3 espero que les haya gustado. Es corto por que no quería hacer spoiler. Y tendrán que esperar unos días para el próximo cap, ya que será el último de la maratón 3/3 no será el final de esta aventura. Esta quizás la haga mas larga 4/4 tal vez. Depende de cuantas palabras haga el próximo cap

Mabill¡Lee esta historia GRATIS!