Resumen

255 26 3

  Para triunfar, estúdiate bien las reglas del juego y juega mejor que el resto.  


Aren es un chico de 16 años. Siempre supo que él era distinto, tal vez era el hecho de no conocer a su padre, sin embargo, su madre siempre lo instruyó a que eso no lo hiciera sentir menos, aunque eso no impidió que Aren siempre sintiera que no encajaba en ningún lado.

Cuando conoció a Hannah pensó que sus sentimientos hacia sí mismo no eran más que una exageración, sin embargo, al final ella lo daña, lo daña de manera casi irremediable. Algo en el interior de Aren se rompe. Haciéndolo cada día más siniestro y oscuro.

Todo comienza a tornarse extraño no solamente para Aren sino también para sus primos y mejores amigos, la sensación de que todos a su alrededor lo engañan lo embarga.

Haciéndolo investigar, la sed de conocer a su padre se hace más grande a cada segundo y las ansias de conocer su pasado es cada vez más grande, sin embargo, lo que se encuentra es mucho más de lo que se esperaba.

Todo comienza a salirse de control cuando Aren pierde el control de sus sentimientos, cosas que no deberían ser posibles comienzan a suceder. La necesidad de conocer su origen lo hace investigar aún más, a pesar de que lo que ya conoce no es muy bueno o posible.

Se va de su casa dejando a su familia y amigos preocupados, jurándose no confiar en nadie, salvo una excepción...

El buscar la historia de su apellido, de su padre y de sus extrañas habilidades, es su única meta, pero nada tiene sentido.

Después de mucho tiempo comienza a sentir algo parecido al amor, pero el recuerdo Hannah, no le permite avanzar, además del hecho de que sus padres y hermana son secuestrados y de que intentan asesinarlo por ser "demasiado perfecto". Y si a eso le añadimos que un dios, del cual no sabía de su existencia, lo quiere muerto.

Esto no es más que una receta para el desastre.

Aren y sus primos tendrán que explotar al máximo sus habilidades aún nacientes para rescatar a su familia y derrotar a los enemigos.

¿Podrá Aren con el reto? ¿Caerá en el intento o peor aún sus poderes lo acabarán convirtiendo en el nuevo Gobernador del Inframundo?

QT

***********

Gracias a JorgeBalderas hermano me inspirarte a re-públicar esta novela no soy tan bueno como tu en la Fantasía/ciencia ficción además de que es la primera novela que escribí, intentare mejorar todos los capítulos que ya tengo escrito. Gracias por inspirarte y hacerme enamorar de nuevo de estos géneros.


Orígenes: Hijo De La Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora