11. El primero

9.5K 220 12
                                    

"Querido diario: 

La realidad es que sí ESTUVE con alguien y fue mucho antes de conocer a Juan. Si digo "estuve" se entiende no?. Es raro, no me sale escribir ESA palabra. Con mis amigas pasa lo mismo, las conversaciones de este estilo en el grupo de whats son algo así.


1- Se planta la semilla de la intriga:

 <Chicas tengo una bomba (emoticón de bomba)>

<contaa>
<contaaa>
<contaaaa>

2- Se revela la noticia:
<Estuve con Nahuel>
<Whhoo? (emoticón del gatito agarrándose la cara)>
<Posta?! (emoticón del monito tapándose la cara)>
<Esssaaa!! (emoticón de dedito índice señalando a la derecha + emoticón de índice tocando pulgar + emoticón de guiño.)>

3 Se re-confirma la noticia con la fuente:
<Para.. ¿Estuviste ESTUVISTE? >

<-Si, estuvimos ESTUVIMOS. >

"estuve... ESTUVE", es más que compartir tiempo o que simplemente estar. Esa palabra, según la Real Academia Femenina significa que tuviste tu primera vez con un pibe (o segunda, o tercera.. etc). Vale aclarar que para la época que lo conté solamente una ya había estado ESTADO con un chico que era su novio hace rato así que imaginate el revuelo que provoqué que se terminó convocando a una sesión extraordinaria de mates, facturas y chismes. Creo que es el único tipo de noticia que amerita que nos juntemos un domingo porque no podemos esperar al lunes para hablarlo en el colegio. Además son charlas largas, para debatir, googlear y contar en detalle. Me imagino a un hombre leyendo esto y entrando en pánico, no sé si todavía no entendieron que entre chicas nos contamos TODO, o se hacen los boludos. Se ve que a ellos también se les da bien esto del arte de negar.

Volviendo al tema, debo confesar que la situación no fue lo placentera que yo esperaba pero sí tuvo su magia. Tuve el orgullo de poder decirles a las chicas que fue cuándo y con quién quise, que no es poco.. Sobre todo considerando que conocí un par de historias que involucran la suma de alcohol + un pelotudo = trauma
Ahora que lo pienso fue hace ya un año prácticamente. En las vacaciones del 2015, unos meses antes de que nos distanciemos (y que se ponga a salir con la trola.) Nahuel y yo, estuvimos.
El fue mi primero y el último, hasta el Sábado pasado."

#Elartedenegar #Instanovela

***

"But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours"

Read more:    


El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora