Capítulo 9

1.9K 84 6
                                    

Ya han pasado 5 días desde que vi a Ambar, la extrañaba! ! Estaba preparando el almuerzo ya que mi hermano estaba por llegar, tenía que ir al aeropuerto a recibirlo, estaba felíz! !!

Al llegar al aeropuerto, pude ver a Ambar a lo lejos, seguro estaba esperando a Zasch.

-Hermosa- dijo Orazio

Nose en que momento llego estaba distraída viendo a Ambar.

-Esperamos no molestar- dijo Carol, su esposa .

-Por supuesto que no molestan es más, me alegra que por fín vengan! ! -Dije con una gran sonrisa.

-Hola, como estas? Te irás de viaje- dijo Ambar detrás de mi .

Me di la vuelta para colocarme en frente de ella y de su futuro esposo, afgg no soportaba verla con el, esta era la primera de muchas veces que la vería con el y hacerme a la idea me fastidiaba y entristecia .

-Hola Ambar, bien y tu? No, no me iré de viaje solo vine a buscar a mi hermano y a su esposa- dije fingiendo una sonrisa- Por cierto el es Orazio y ella es Carol .

-Mucho gusto- dijeron los 3 al mismo tiempo.

-El es Zasch- dijo sonrojada .

-Hola Zasch un gusto- dije hipócritamente .

-El gusto es mío, Ambar me ha hablado mucho de ti- sonrio.

-Bueno ya tenemos que irnos, adiós- dije despidiendome de Ámbar y de Zasch .

-Adiós .

Estaba por irme cuando apareció alguien por detrás de mí tapandome los ojos, yo me encontraba de espaldas a Ámbar así que pensé que era ella .

-Pareces una cría- sonreí .

-Por ti siempre me comportare como tal .

Esa voz no era la de Ambar, mierda mierda! ! Era Francesca, mi corazón se aceleró! ! No podía creer que estuviese aquí! ! Estaba emocionada y a la ves nerviosa porque ahí estaba Ámbar ...

-Viniste! ! Porque no me has dicho nada- dije mirando a Orazio.

Escuche la risa de los 3 ! Se reían de mí! Me coloque frente a Francesca y a Ambar que aún seguía ahí, y la abracé, al separarme quede mirando sus hermosos ojos, ella tomo mi mejillas con sus manos y me beso, a pesar de que disfrutaba el beso no podía dejar de pensar en Ambar, no sabía que me pasaba con ella, al separarnos pude notar de que ni Ambar ni Zasch estaban afgg .

-Nos vamos- dije tomando de la mano a Francesca.

Ya estábamos en casa, me encontraba viendo una película en mi habitación con Francesca, Carol y Orazio .

Francesca estaba abrazandome, al terminar la película Carol y Orazio se fueron a su habitación debían descansar ya que tenían una cena de trabajo .

Francesca se quedó dormida, se veía tan hermosa, las horas pasaban, hoy tenía guardia nocturna, así que comence a alistarme, baje a prepararle cena a Fran y fui a despedirme de ella, sin querer la desperte .

-A donde vas? -pregunto .

-A la clínica, vuelvo en la mañana la cena esta lista, cuando quieras baja a comer- la bese en los labios y salí de la casa .

La guardia estuvo algo agotadora a la media noche un paciente con esquizofrenia tuvo una crisis, no se calmaba así que tuve que mandarlo a cedar, hubo una chica que tenía problemas de ansiedad se encerró en el baño, cuando lo abrieron ella se encontraba toda golpeada .

Estaba cansada, pase a dar revista en la mañana y pase a comprar unas cosas para mis invitados, compre patatas, helados, pop corn, chocolates y galletas .

Sin BuscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora