Capítulo 16.

109 6 0
                                    


- ¿Qué hace ella aquí? - le pregunté a Caitlin aún dentro del coche.

- No lo sé, ¿no habíais quedado mañana?

- Sí - dije antes de salir.

Dejando a un lado el hecho de que Selena era, en menor grado, un ídolo más para mí - como ya os dije antes - y que todo esto era realmente surrealista, bajé del coche.

- Hola, Valeria. - me dijo ella

Caitlin se había quedado en el coche para dejarnos hablar a solas, aunque ambas se saludaron con una pequeña sonrisa.

- Hola - respondí - ¿Quieres pasar? - pregunté en dirección a mi casa.

- No, me voy ya. Siento haberte sorprendido así en tu casa, pero es que mañana me voy de viaje - me han avisado minutos después de que me llamaras - y no quería irme sin hablar de esto contigo. He seguido todo por las noticias, aunque ya sabes que la mitad de las cosas que se dicen son mentira, y también Caitlin me ha tenido al tanto, así que aquí estoy. - me dijo - ¿Qué necesitas?

- Verás Selena, lo primero es darte las gracias por venir, y lo segundo... Pedirte ayuda. Ya sabrás que Justin cesó su contrato con la discográfica y abandonó a Scooter porque vuestra falsa relación - con perdón - estaba apunto de comenzar.

- Así es. - contestó ella - Y no te disculpes. Entiendo perfectamente tu punto de vista.

- Pues bien - continué - Lo dejó todo porque cuando vino a contármelo, me enfadé tanto... Me sentí realmente dolida, y estuvimos varios días sin hablar. Supongo que lo hizo como una demostración de amor ¿no?

- Yo no conozco mucho a Justin, aunque sé que es un tío genial - me dijo sonriéndome - Pero por lo que me ha contado Caitlin, sé que te quiere. ¿Cuál es mi papel entonces en todo esto?

- ¿Podrías, por favor, hablar con tu manager o con Scooter para que dejen volver a Justin? Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para ayudarle, pero sé que tu opinión será más relevante que la nuestra.

- Claro, Valeria. Mañana mismo, en cuanto llegue a Los Ángeles, llamaré a Scooter.

- Muchísimas gracias, Selena.

- No hay de qué - me dijo dándome un abrazo. - Tengo que irme. Te llamo en cuanto sepa algo, ¿de acuerdo?

- Está bien, gracias de nuevo.

Y lanzándole un beso a Caitlin, se fue. Ésta bajó corriendo del coche para saber que me había dicho y me escuchó atentamente antes de añadir:

- Selena es buena persona. A veces, ella misma se juega malas pasadas que le hacen alejarse de la gente, incluso hacerles daño, pero en el fondo tiene un corazón enorme... Siempre tiene buenas intenciones.

Me dio un abrazo y se fue tras recordarme que al día siguiente volvería a por mí para ir a Stratford.

Me dejó pensando en lo que me había dicho acerca de las malas pasadas de Selena... ¿qué querría decir? ¿Intentaría jugármela para que su falsa relación diera fruto o era un simple comentario? Esperaba de verdad que fuera la segunda opción.

Nunca digas nunca. Historia de una Belieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora