Que te gusta de él

12.3K 548 90
                                    

Scott:
Amas todo de Scott, pero lo que más amas es su adorable sonrisa. Cada vez que te sonríe tu corazón se derrite por lo tierno que tu novio es.

Stiles:
Amas el sarcasmo de Stiles y especialmente amas lo gracioso que puede ser incluso en los momentos más serios. Stiles podría siempre hacerte sonreír y hacerte sentir mejor después de un mal día.

Isaac:
Amas todo de Isaac, es dulce, sensible, adorable y un chico cuidadoso. Te enamoraste de su personalidad pero su sonrisa es algo de lo que no podes tener suficiente. Amas cada vez que Isaac te sonríe.

Derek:
Aunque la mayoria considere a Derek un amargado, siempre lo describiste como un dulce, encantador y apuesto caballero. Porque esa es la manera en la que él es con vos y sólo para vos. Y por eso te enamoraste de Derek, pero no sólo por eso, también por su hermosa sonrisa, que no ves mucho, pero cuando lo haces te das cuenta de lo increíblemente linda que es.

Liam:
Amas lo extraño y tímido que Liam es a tu al rededor y, aunque no la vieras mucho, estas enamorada de su sonrisa. Cada vez que tenes una auténtica sonrisa de su parte una gran sonrisa aparece en tu rostro.

Jackson:
Te encanta la confianza que tiene Jackson, aunque a veces pueda ser un imbécil, cuando está con vos no lo es. Su manera de actuar con vos y decir lo que piensa sin miedo te encanta.

Theo:
Sus pestañas, definitivamente amas sus pestañas. Son tan largas que hacen resaltar más sus ojos y los hacen parecer más grandes. Si fuera por vos nunca dejarías de mirárselas.

Parrish:
No hay cosa que ames más que sus ojos. Podrías estar todo el día mirándolos, ese hermoso verde que te encanta. Antes de dormir, son lo último que ves, nada más, es lo único que necesitas para estar bien.


Voten y comenten 😘😘

✔Editado.

teen wolf preferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora