Prologo

5.4K 178 46

NARRA STAR:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA STAR:

Soy Star Butterfly heredera al trono de Mewni tengo 17 años, a los 14 años mis padres me llevaron al reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas, porque yo solía ser descuidada y siempre andaba combatiendo monstruos, entonces mis padres me llevaron a ese lugar a ese lugar y cambie bastante mi actitud aunque fingí un poco en el reformatorio para poder salir antes de ese lugar,pero sigo siendo feliz y alegre eso nunca se me va quitar pero me comporto mejor, ase dos meses llegue del reformatorio y estoy viviendo en castillo.

Sirvienta:(entrando a la habitación de Star)Disculpe princesa Star pero los reyes la llaman dice que la encuentre en el salón real.

Star:eseguida bajo, gracias

Sirvienta:esta bien (se fue dela habitación)

Star:(pensando)que querrá mejor me pongo mis zapatos a mi mamá no le agrada que ande descalza

En el salón real

Star: para que me solicitaron padres

P.S(padre de Star):hija nos dimos cuenta que tu actitud a mejorado y que tu te puedes cuidar sola, y que tan bien no has salido mucho de Mewni estos años.

M.S(madre de Star):por eso decidimos llevarte a la dimensión de la tierra.

Star: que!!!!!(pensando) la tierra e leído sobre ella esa dimensión esta alejadas de las demás por eso nadie de esa dimensión viaja para las otras(hablando)pero madre estas segura de esto?y hasta cuando estaré en esa dimensión?

M.S: Hija tranquila esta todo arreglado, tendrás unas tijeras dimensionales un espejo y ademas tienes tu varita, y estarás en la tierra un buen tiempo hasta que seas coronada reina y tu sabes que significa eso.

Star: si lo se

En Mewny se coronan las reinas y los reyes poco después de que contraiga matrimonio

P.S: Ademas tienes que hacer un reporte hablado asía nosotros todos los meses de tus experiencias en la tierra y te vas mañana en la mañana porque tienes clases en la tierra como las de Santa Olga

Star: esta bien los voy a extrañar mucho (abrasándolos)

Papás de Star: nosotros igual

A la mañana siguiente

Bueno aquí estoy en el carruaje despidiéndome por la ventana de mis padres, rumbo asía la tierra,asía lo desconocido. Pero estoy feliz ya que voy a tener experiencias nuevas y podre ser mas yo misma...

---------------------------------------------------

Este es mi primer fanfic de Starco pero la pregunta ¿abra starco en este fanfic?XD

Tendrán que averiguarlo por si mismo(aunque es un poco obvio ya que esta en el titulo pero yolo)

Se despide Pawa618

Ese chico no es tan malo¡Lee esta historia GRATIS!