~Capítulo 6~

{Isabella}

Acepté pelear con esa chica porque ya estaba harta de la superioridad que todos ellos tenían y la manera en que veían a los demás como menos que ellos, me hizo querer darles su merecido.

Y también porque te dejaste ganar de la idiotez.

Al menos esperaba sacar algo bueno de mi arrebato.

No era de las que buscaba problemas, pero tampoco me quedaba de brazos cruzados si los problemas me buscaban a mí y sabía que eso tarde o temprano iba a suceder al haber enfrentado a Dylan como lo hice.

¿Y si esa chica te pateaba el culo?

Era posible, pero como cobarde no iba a quedar.

Caminé decidida hacia el cuadrilátero después de tranquilizar un poco a Jane, me intrigaba mucho que ella se sintiera tan culpable por todo, pero debía entender que no era así, no todo era su culpa y había cosas que tenían que pasar por ella o porque el destino así lo quería, o al menos eso decía papá: las cosas que tenían que ser, serían con o sin ayuda de nadie.

Vi que Evan caminaba a mi encuentro y a pesar de que él pertenecía a la misma pandilla de LuzBel, algo me decía que no había estado de acuerdo con eso y comprendí porqué habían sido esas miradas que les daba a todos.

— No tienes por qué hacer esto Isa — señaló llegando a mí.

— Sí tengo y quiero hacerlo — dije segura.

— Por favor no lo hagas — me sorprendió la súplica en su voz.

— ¿Te preocupas por mí? — cuestioné haciendo que me mirara indignado.

— ¡Claro que lo hago! No tienes que dudarlo — aseveró y noté la sinceridad de sus palabras. Sin pensarlo besé su mejilla en un acto reflejo que logró que se quedara pasmado por dicho acto.

— No te preocupes por mí — quité mi blusa y se la entregué, sus ojos se abrieron demás al verme solo en top — sé defenderme Evan — continué mi camino, pero me detuve cuando él me cogió de la cintura.

— Tess sabe lo que hace y está muy bien entrenada, no quiero que te lastime Isa — insistió.

—Ten un poco de fe en mí — sugerí y seguí mi camino sin esperar respuesta.

De soslayo e intentando que LuzBel no lo notara, lo descubrí mirándome fijamente, asombrado por que hubiese aceptado aquel reto y molesto quién sabía por qué.

Subí al ring y vi la diversión en la chica que entonces ya sabía que se llamaba Tess, ella también se despojó de su blusa quedando en top negro como si fuese un uniforme en ambas ya que vestíamos casi igual o como si ya era obra del destino el que ambas nos enfrentáramos y por la misma razón, llegamos preparadas para un evento como ese. Lucas me ayudó a ponerme los guantes y nos dio algunas indicaciones, cosa que intuí que la pelirroja ya sabía; tomé posición de combate y Tess hizo lo mismo.

Con su mano derecha me invitó a atacar primero y sonrió con arrogancia, en ese momento pensé que ella solo era una fanfarrona con la que me divertiría poniéndola en su lugar e hice lo mismo que ella — incitándola a atacarme primero — y obedeció con rapidez cual niña buena por lo que su primer ataque llegó y lo esquivé de manera perfecta, la chica se dio cuenta de mi movimiento y lo reconoció.

Corazón de Hielo ® (18+) {Próximamente En Librerías}¡Lee esta historia GRATIS!