"Alimañas"

2 0 0
                                          


       

(Complejo Hospital Santa maria)

El director de Acceso Hacia el claustro ESTABA cerrado. Un muro, colosales Y Cuyas Maderas viejas ensambladas con tachuelas y Enormes bisagras doradas, los habia Dejado incomunicados con el exterior. Uno de organismos de normalización europeos portones, similar a los accesos de los antiguos castillos medievales, Cuya empalizada se cerraba de Manera verticalmente abatible para defenderse de las Posibles Incursiones y los Ataques de Los enemigos, La Puerta del claustro, era de Como Si hubiese estado Entre dos muros TODO Durante ESE Tiempo y al accionarse ALGÚN tipo de mecanismo m, this se hubiese deslizado Formando parte de Todo el Perímetro del mausoleo persa.

Jordi, observaba Aquel énorme muro desde el centro del claustro, Sorprendido y muy asustado. No se habia salida. Un sentimiento de agobio comenzo una v recorrer por el Cuerpo, intranquilidad por Aquella inesperada sorpresa en plena madrugada, desazón por no saber Que Hacer en ESE Mismo Instante. Aquella s situación le provocaba ansiedad.

Los Recursos para Poder Estar alli Eran francamente escasos: 20 litros de agua potable de garrafas de 5 litros, cuatro cajas de Distintos Tipos de comida en conserva y Entre Ellos sobres de sopa instantánea, dos neveras de acampada con embutido embasado al vacío, 6 Paquetes De magdalenas y Una caja de Cereales de Aquellos Que Hacen mantener la figura: Libre de Grasas y con copos de Diversas frutas, ONU paquete de organismos de normalización europeos vinos Baratos de tetabrike, chocolate, Y por Supuesto, cafetería: mucho cafetería. De todo un inventario ESE, Tan Solo quedaba comida PARA UN par de Días más.

CUANDO decidieron Estar alli, Jamás se les paso por la Cabeza, Que su estancia en el interior del mausoleo iba una Ser perpetua. Nadie sabia Que Estaban alli, ni si Quiera el recepcionista de la ESTACION DE SERVICIO A 20 Kms del Lugar, Ni Una pareja de mossos de escuadra, Que habian visto Tras Cruzar la ONU desvío Hacia Terrassa CUANDO Sussi y Jordi se dirigían al Complejo del sanatorio

Si, ¡Estaban jodidamente Atrapados !.

.- Que de Tenemos Llevar un hospital Juan col, sin SE Encuentra busque ... (DIJO Sussi, MIENTRAS salia pecado pantalones y Con Una camiseta de Juan Que le llegaba Hasta los muslos. Sin embargo, se quedo con la boca abierta al ver Aquella puerta énorme franqueando el acceso acceso y salida de aquel lugar) ... ¿Pero? ..

.- Si ... "Ta chaaan" ¡ESTAMOS jodidos!

Sussi se Acerco Un Poco Mas al muro, MIENTRAS Que Jordi ningún párrafo de quejarse Como un niño pequeño ¿que podia Pesar Aquello? ¿2 Toneladas ?. CUANDO ESTABA Delante de Aquella cosa, Pudo Comprender Por Que se habia escuchado ESE ruido tan molesto.

.- Seguro que Dębe Haber ALGÚN mecanismo m: de seguridad por ALGÚN Lado.

.- ¡Vamos Sussi! ¿No lo Dirás En Serio? Quien construyo ESTO, lo Hizo para encerrar algo, sin entrar y salir párrafo CUANDO le pareciera ...

Sussi Miro un Jordi.- Pues ... ¡No pienso Quedarme aquí!

.- Te aseguro Que yo tampoco ...

.- Pues ... ¡Piensa! ... ¡Joder!

Jordi y Sussi observaban Aquella puerta Y Sus decoraciones doradas, una bella obra de ebanistería con plazas disponibles cincelados, Formas Similares vegetales un Los motivos escultóricos de los celtas y en El Centro, El Símbolo otra vez de la "V" con Un Punto en El Medio . Los dos miraban en los laterales e intentaban motor Alguna Que baldosa otra, querian ENCONTRAR EL mecanismo m de apertura. Pero nada de nada ... Como Si Fuera Una trampa para Ratones de Experimentos, Aquellas paredes se presentaban Libres y con las manos limpias busque. La Situacion, se ponia tensa.

La Reina de la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora