capitulo #2

3.7K 180 7
                                    

Tn: demonios la cabeza me duele mucho, empiezo a abrir los ojos
poco a poco, Abrí los ojos y veo una habitación azul muy linda con
una cama grande , en donde estoy  amarrada - ¿¡Amarrada!?- me altere mucho, a mi cabeza empezaron a llegar pequeños flash back de lo que sucedió.

Al instante de pensar en todo lo que me pasó, escuche unas pisadas en el pasillo, se abre la puerta y veo una zombra,  un chico, un poco alto , el chico avanza y lo puedo ver mejor es
alto de piel blanca , cabello castaño , y unos ojos azules, hermosos - demonios Tn deja de pensar en sus ojos y enfoca te en lo que pasa ha tu alrededor.

Chandler: después de llevar a Tn a mi casa fuera de la ciudad - la lleve a mi habitación la amarre en la cama y la deje ahí.

Pasa mas o menos una hora de estar viendo  televisión, me dispongo a subir a la habitación.
Entre y la encontré despierta , me voltio a ver muy asustada,
Di un paso más  para adentrarme más a la habitación y ver mejor a Tn.

Tn: ¿ quien eres?¿ y por qué me tienes Amarrada ?-sabes si  esto es una broma,esta muy mala,sabes  esto no da risa.- por la cara que puso en chico no creo que sea una broma y de verdad encerio una broma, tengo que pensar bien antes de habrir la maldita boca .

Chandler: hola linda,espero que estés muy bien, sabes hermosa te ves preciosa así, ¿Que?, no mejor olvídalo, bueno lo que sigue, encerio te parece una broma todo esto linda,pues para que tedes cuenta no lo más primordial en estos momentos es que estas aquí y también  debes tener muchas preguntas verdad, así que te las responderé
1- linda como veras mi nombre es Chandler y si sorprende por que soy aquel chico de la universidad el  que nunca te dejaba de ver.

Tn: ¡Chandler! P..pero por que lo haces, que te hice, no te entiendo,  por favor déjame...

Chandler: encerio no te das cuenta verdad, diablos eres tan inocente que no te puedes dar cuenta, mira Tn tu siempre  me gustaste me volvías loco por completo, pero tu nunca te fijaste en mi, ni una sola maldita palabra me dirijas, al tiempo me fui dando cuenta que lo que sentía por ti era mas fuerte además la rabia me carcomia de solo pensar que eras novia del maldito de Logan no podía tenías que ser mía de una o otra manera, así que tome la manera mas fácil que fue secuestrar te y mira ahora aquí estas ami lado y nunca te irás de aquí sabes.

Tn: estas enfermo encerio ¡Pero como se te ocurre hacer maldita mierda Chandler estas loco!
Pero sabes nunca seré tuya por que te odio nunca me caíste bien y siempre seras el raro hagas lo que hagas nunca te voy a querer, sabes ¿porqué? Arruisnaste
mi vida en el momento que hiciste tal mierda.

Chandler
La frustración el enojo de todo lo que ella me dijo maldita sea - que te hace pensar que ami eso me importa- salgo de la habitación dando un gran  portazo y poniendo llave no me hiba a quedar a escuchar más mierda sabiendo que era todo verdad.

Ok chicas a qui otro capítulo de mi novela 🙌😊
Espero que les guste mucho así como ami.
Le quiero agradecerDaniela_Riggs por comentar muchísimas gracias dani ✌👍
Ok hasta pronto.

Secuestrada Por Ti - Chandler Riggs Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora