Capítulo 1

499 34 20

-¿Alguien a visto a Seokmin? -un chico de cabello largo mira a otro chico que lo mira con asco e indiferencia.

-Está con Chan. -dice y se va.

-Ah, gracias. -dice y jala las mangas de su suéter hacia abajo algo tímido y comienza a caminar hacia donde creía que podía estar su novio Seokmin.

¿Quien es él? Es Wen Jun Hui, uno de los chicos más tímidos y nerds que puede existir. Pero a sus ojos todo era perfecto porque tiene a su querido novio Lee Seokmin. El chico más atractivo y popular de la escuela. JunHui, más conocido como Jun el nerd, rata Jun o rata nerd Jun, era un chino que se trasladó a Corea del Sur a una edad muy corta. Y ahora a punto de graduarse estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Estaban de una gira escolar toda la clase graduanda y solo tenía que buscar a su amado novio y todo sería perfecto. Tal y como imaginaba. Los dos bajo el sol de la playa, luego juntos en la cabaña, que los maestros se encargaron de rentar para la gira, y una noche mágica donde perdería su virginidad con el hombre que más quería. Simplemente perfecto. O eso creía...

Cuando llega a donde creía que podía estar su novio, estaba con Dino, es decir Chan, como le habían dicho. Claro que si, comiéndose la boca. Jun sintió que el mundo se le iba abajo. Se restregó los ojos con las palmas de sus manos para querer que esa horrible ilusión se vaya. Pero lamentablemente no era una ilusión. Entonces es aquí cuando odia que su único amigo no haya podido venir a la gira por estar enfermo. Ahora tendría que enfrentar todo solo.

Con los ojos aguados se acerca a donde estaban, le toca el hombro a su novio que solo actúa normal y lo mira indiferente.

-¿Qué quieres Jun? -dice sin soltar a Chan.

-¿Qué es lo que estás haciendo? -dice con la voz débil tratando de no bajar la mirada.

-Besando a mi novio. -dice con obviedad.

-Yo soy tu novio. -dice y luego aprieta los labios.

-Eras mi novio. Jun, terminamos. -dice simple. -Eres muy aburrido y muy a la antigua. No sirves para nada. La única razón por la que estaba contigo es porque eres el mejor de la clase y hacías mis tareas. No hay nada más.

-¿Y todos los te amo que dijiste alguna vez? -sus lágrimas comienzan a bajar solas sin darse cuenta.

-Jun por favor no llores que te vez más patético. -se ríe. -Jun, tienes que entender que todo fue mentira. Nunca hubo un nosotros. Todo fue una simple mentira y nada mas.

-¡Te odio maldito! -comienza a gritarle como loco mientras lloraba.

Dino comienza a reír y Seokmin lo abraza riendo igual.

Es ahí cuando Jun siente algo frío caer sobre el y entonces ve sus manos y brazos como puede. Estaba apestoso y tenía algo pegajoso sobre si mismo. Le había echado quien sabes cuantos huevos podridos que habían en una cubeta.

Se queda estático en su lugar escuchando las risas y burlas de los demás. De verdad que pensaba que todo había cambiado pero no era así. Nunca lo fue. Todo ese tiempo fue la burla de todos, como siempre. Nunca fue algo en la vida. Sólo fue el nerd al que los profesores halagan y una pequeña rata de biblioteca que usa lentes y se oculta en sus suéteres grandes y cabello largo negro. Nunca fue algo. Nunca será algo. Es solo Jun rata nerd.

Mira alrededor como todos se burlan y solo atina a salir corriendo hacia la playa. Ahí no habría nadie. Estaba prohibido ya que era de noche y las olas eran peligrosas.

Al llegar tropieza con una piedra y cae a la arena manchándose con esta ya que se pegó a todo su cuerpo por el huevo. Comienza a llorar de nuevo con más ganas maldiciendo a todo lo que se le venía a la mente.

BAD¡Lee esta historia GRATIS!