Después volví a ver la tele, empecé a ver 'Los Simpsons',pero enseguida me aburrió.Nunca me han gustado. Apagué la televisión y me senté en el escritorio. Saqué un cuaderno para dibujar sobre carboncillo y empecé a hacer el boceto de unos ojos verdes. Seguido saqué mis colores pastel en barra y en lápiz y empezé a colorearlo tomandome mi tiempo para que saliera bien.Despué de un rato, lo remarqué con tinta y ya me faltaba sólo una parte para terminar, pero tocaron la puerta, a lo que yo contesté con un adelante.

Por la puerta entró Chandler, el chico de los ojos impresiónantemente azules. Ni Gina tiene los ojos tan claros como este chico, yo creo.

-Parece que ya te instalaste-Me dedicó una sonrisa sin mostrar sus dientes, haciendo levantar un poco sus pómulos ligeramente rosados.

Parece un buen chico, o al menos, hacia el intento. Y le iba bien.

-Si-Sonreí-¿Se te ofrece algo , Chandler?-dije con una pequeña sonrisa, tratando ser algo cortés pero creo que sonó más a  'Rápido, que ando ocupada'.

-Ah, si, a lo que venia...-dijo tratando de acordarse-¡ah! ¡Ya!, dijiste que eras Actriz ¿no?.

-Si-dí una leve sonrisa-si no me equivoco, tu también,¿no?.

-Si-Por su tono de voz, sonaba realmente alegre-¿Y en que haz actuado?

Se sentó en la orilla de la cama, como si me conociera de toda la vida. No le dí mucha importancia, ya que, al fin y al cabo, yo solo soy una invitada.

-En The Bing Bang Theory y también hize unas actuaciones en American Horror Story.

-¿¡En serio!?-Realmente se le notaba soprendido en su tono de voz.

-Si-Reí un poco ante aquella o perfecta que hacían sus labios de manera divertida.

-¡Yo veía esas 2 series!-Habló con emoción. Como si fuera un fanboy.

-Oh, tal vez no me viste, que es muy secund...-no me dejó terminar, me interrumpió.

-En TBBT eras la chica que era la hermana de Steven Yeun,¿no?-Estaba un poco convencido en su tono de voz, pero con una pizca de duda.

-Si, Steven es un chico realmente genial-sonreí con nostalgia.-No me he comunicado mucho con él, pero me dijo que estaba en una serie de zombies o algo así me explicó la última vez que nos vimos.

-Si,The Walking Dead-.

-¡Ah si! ¡The Walking Dead!-dije acordandome de dicho programa.-¿Eres fan de The Walking Dead o como sabes?-dije sin desvanecer mi sonrisa pero sin embargo, com curiosidad.

-Yo trabajo con el -puse cara confundida, para que me explicara.-Yo también estoy en la serie de The Walking Dead, junto con Steven.

-¿En serio?-Hablé realmente confundida y sorprendida a la vez. Él asintió y sacó su móvil, un IPhone 7 negro mate, parecido al mio, ya que el mio, es dorado.

Hizo no se que con su móvil,y después lo volteo para que pudiera ver lo que contenía. Lo agarré y pude ver una imagen de Chandler con Steven Yeun.

Bueno, bueno ,bueno. Por más que odie esta frase, hoy merece decirla que pequeño es el mundo.

-Wow, que extraño es todo esto.-.

-Un poco, solamente-Ambos divertidos ante la situación, dimos unas leves risas.

Viviendo Con Los Riggs | C. R.¡Lee esta historia GRATIS!